Anunciado 11 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Postgrado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España como Finance Transformation Manager?

En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad.

Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión.

Misión principal del puesto:

Responsable de liderar la transformación del área de FP&A del Grupo

Funciones:

* Participación en proyectos de implementación de mejoras en los sistemas actuales (ERP, Recursos Humanos, Sistemas Operacionales, etc) y de nuevos sistemas (EPM, Workflow de Compras, etc) que permitan mejorar la contabilidad analítica del Grupo.
* Revisión e implementación de procesos financieros que permitan mejorar la calidad de los datos analíticos del grupo, en colaboración con los equipos internos de Finanzas y Tecnología & Transformación.
* Revisión y redefinición del modelo de reporting del grupo, en colaboración con los equipos internos de Finanzas y Tecnología & Transformación.
* Participación en el desarrollo de dashboards financieros y de negocio, que permitan hacer un seguimiento del desempeño de la compañía.
* Colaboración en la gestión del cambio, asegurando una adopción efectiva de los nuevos sistemas/procesos y una transición sin problemas.


Qué ofrecemos:

En UAX apoyamos el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados:

* Contrato indefinido a jornada completa para que tengas estabilidad profesional.
* Opciones de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte) para que puedas optimizar tu compensación.
* Horario flexible y UN DÍA DE TELETRABAJO a la semana para que puedas tener equilibrio entre tu vida personal y profesional.
* 50% DE DESCUENTO en todas nuestras titulaciones UAX para que tanto tú como tus familiares de primer grado podáis ampliar vuestra formación.
* Un cuidado plan de formación para que adquieras nuevos conocimientos y habilidades que te permitan desempeñar tu puesto y crecer.
* Actividades del Programa Be Healthy by UAX (clases, talleres, gimnasio, menú saludable…) impulsadas por nuestros propios profesores y expertos UAX para cuidar tu bienestar físico y mental.
* Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas.

Requisitos mínimos
Perfil requerido:

* Titulación: Grado en Administración de Empresas o similar.
* Inglés C1.
* Competencias / Habilidades: Trabajo en equipo, pensamiento crítico, planificación y organización, analítico.


Conocimientos requeridos:

* Conocimientos avanzados de Excel.
* Conocimiento de SAP o herramientas similares.
* conocimiento de herramientas de planificación financiera y reporting (EPM).
* Conocimiento de herramientas de BI (Power BI).


Experiencia requerida:

* Mínimo de 4 años de experiencia en funciones similares o en auditoria/consultoría en Big4.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta