Anunciado 21 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
41
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Descripción del empleo
Importante empresa multinacional francesa, dentro del sector de la automoción y con un gran reconocimiento tanto a escala local como internacional, busca incorporar en su planta de VIGO a un/a ADMINISTRATIVO/A para potenciar su equipo.

La MISIÓN del puesto es gestionar y tramitar la documentación resultante de la actividad de la empresa, así como dar soporte al personal de la planta en aquellas funciones que le sean requeridas para asegurar el buen funcionamiento de la misma.

Las FUNCIONES a desempeñar en el puesto son:

- Dar soporte al personal que trabaja en ese centro en las funciones que le sean requeridas para el buen funcionamiento del mismo (control de formaciones, control de EPIs, material de oficina, comunicaciones internas, informes al cliente...).

- Elaborar las comunicaciones de traslados de residuos, tanto peligrosos como no peligrosos, a través de la plataforma o sistema establecido por los Organismos Públicos.

- Realizar las comunicaciones pertinentes ante los Organismos Públicos relacionadas con la actividad de la empresa.

- -Gestionar ficheros internos de la empresa. --Realizar un Reporting a la Matriz, de todos los informes requeridos por la misma, semanal y mensualmente.


Las CONDICIONES del puesto son:

- Contrato indefinido

- Salario Bruto Anual 18.000€

- Jornada Completa (40h)

- Horario 8:00h a 17:00h (una hora para comer)

Requisitos mínimos
Requisitos mínimos:

- Conocimientos en Excel (Nivel medio alto)

- Conocimientos en ofimática (Nivel medio alto)

- Mínima experiencia de 1 año en un puesto similar

Requisitos valorables:

- Experiencia en sector similar a la oferta (transporte/residuos/...)

- Conocimientos en plataformas GAIA de la Xunta de Galicia

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