Anunciado 29 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Seleccionamos un/a TÉCNICO DE CONTROL DE GESTIÓN para nuestro cliente dedicado a la consultoría estratégica de negocio.

Su misión será la de participar en proyectos de definición, implantación y mejora de sistemas de gestión analítica, control de costes y gestión presupuestaria en las distintas áreas de la empresa.

Los proyectos de Control de Gestión en los que se participará tienen un importante enfoque de negocio y de generación de conocimiento para el análisis y la toma de decisiones.

Qué ofrece:

Nuestro cliente ofrece una carrera profesional basada en la continua adquisición de conocimientos y experiencia en estas disciplinas, participando activamente en varios proyectos en organizaciones de primer nivel.

Ofrece también un desarrollo personal basado en el trabajo en equipo y programas intensivos de capacitación continuada en competencias profesionales propias de la consultoría, en un ambiente de alto nivel profesional y humano.

Requisitos mínimos
El perfil corresponde al de una persona con formación de Ingeniería, ADE o similar, que aporte al menos 4 años de experiencia en Control de Gestión.

Se requiere un buen nivel de inglés.

Se valora experiencia y conocimiento en la utilización de sistemas de controlling en los principales ERPs: SAP, MS Dynamics, JDE.

También se valorarán conocimientos en herramientas de Business Intelligence.

Perfil dinámico, metódico, ordenado y con autonomía.

Muy buen nivel de comunicación.

Compartir esta oferta