Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde nuestra delegación de IMAN TEMPORING TARRAGONA buscamos un/a COSTUMER SERVICE con FRANCÉS para una importante empresa ubicada en VALLS.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Revisar que los pedidos recibidos de los clientes cumplen con las condiciones acordadas.
- Introducir los pedidos en el ERP.
- Solicitar la apertura o modificación de la línea de crédito con la aprobación del comercial y responsable financiero.
- Introducir los precios en tiempo y forma en el sistema, revisar y obtener la validación de forma ágil.
- Mantener y actualizar la base de datos de clientes e informes de pedidos, ventas, etc.
- Elaborar informes de ventas (mensuales, trimestrales y anuales).
- Responder y atender a los clientes vía mail, teléfono, visitas, etc. con un trato cercano y resolutivo.
- Gestionar las incidencias y reclamaciones de clientes de forma efectiva y eficiente a la mayor brevedad.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato a través de ETT de interinaje por excedencia voluntaria + continuidad por empresa.
- Jornada completa.
- Horario: De lunes a viernes, entrada de 8 a 9h y salida de 17 a 18h (con 1h para comer)
- Salario: Entre 23 y 25k.
Requisitos mínimos
- Tres años de experiencia en un puesto similar.
- Buenos conocimientos del sector industrial.
- Experiencia en el entorno corporativo.
- Enfoque extremo en el cliente con atención al detalle e integridad de datos.
- Excelentes habilidades organizativas, de gestión del tiempo y de establecimiento de prioridades.
- Dominio del paquete de programas MS Office; conocimientos de Excel.
- Muy valorable disponer de un nivel de francés fluido e inglés.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!