Anunciado 20 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Empresa en expansión dentro del sector telecomunicaciones y electrónica busca un Técnico Comercial Internacional con base técnica para gestión de una serie de países.


Descripción de la oferta

MISIÓN DEL PUESTO:

Desarrollo del negocio internacional de la compañía a través de la cartera actual de clientes así como con la incorporación de nuevos. Expansión geográfica en nuevos mercados y desarrollo y afianzamiento de la red de ventas actual.



El Responsable comercial internacional tendrá la misión de maximizar los ingresos/beneficios a través de los distribuidores de cada área geográfica o bien con clientes directamente.



El mercado al cual nos dirigimos requiere que el Responsable Comercial esté constantemente investigando el mercado para poder anticiparse y promover futuros cambios tecnológicos.



PRINCIPALES FUNCIONES:





* Definir e implantar la estrategia comercial por país y por cliente dentro de la estrategia comercial general de la división y de la compañía.







* Desarrollo de leads y clientes potenciales por país.







* Elaboración de reuniones, presentaciones, llamadas, propuestas y cierres dentro de los estándares y procedimientos de la empresa.







* Desarrollar un funnel de ventas sólido con las diferentes oportunidades y seguimiento de las mismas.







* Alcanzar los objetivos predefinidos de venta y de margen con clientes directos así como con los distribuidores.







* Trabajar conjuntamente con los departamentos de Ingeniería Preventa, Servicio Técnico y Marketing para realizar los proyectos en el plazo acordado y con los requerimientos predefinidos.







* Colaborar con el departamento postventa en el seguimiento de las incidencias de los clientes tutelados.







* Coordinar y supervisar las actividades comerciales de los diferentes distribuidores.







* Investigar el mercado - sus tendencias y la competencia. Trabajar conjuntamente con el departamento de desarrollo para determinar las nuevas funcionalidades en base a negocio.







* Trabajar conjuntamente con el departamento legal o de contratos para desarrollar los diferentes contratos de venta o de servicios en los diferentes mercados.


Perfil del candidato

* Titulado/a Superior Universitario o FP2 en rama tecnológica o eléctrica. Perfil con base tecnológica (valorable formación superior en telecomunicaciones) y con pasión por las nuevas tecnologías.





* Se busca una persona habituada a trabajar con objetivos comerciales a medio y largo plazo, de carácter dinámico, motivador y con capacidad de liderazgo. Persona autónoma y autosuficiente.





* Experiencia internacional en desarrollo de negocio.





* Disponibilidad para viajes internacionales de forma regular.





* Dominio del inglés. Valorable alemán.





* Capacidad de planificación a nivel documental de cara a gestionar de la forma más eficaz y productiva la estrategia de ventas a corto y medio plazo. Uso de CRM.





* Dotes de negociación


Oferta de empleo

Buena oportunidad de carrera en atractiva empresa en expansión internacional.

Compartir esta oferta