Anunciado 21 de agosto
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Horario
9 a 18 horas
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
15.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
89
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Empresa constructora precisa incorporar en Valencia puesto administrativo para departamento de seguimiento de trabajos de adecuación de carteras de activos inmobiliarios.
Funciones: - Solicitud y gestión de documentación relativa a instalaciones de electricidad, agua y gas de obras de reforma de activos inmobiliarios.
- Seguimiento de trabajos y gestión de incidencias de industriales. Alto grado de interlocución con cliente y técnicos internos.
- Coordinación de visitas de técnicos e industriales.
Preferiblemente con experiencia administrativa en gestión de activos inmobiliarios o seguimiento de obra.
- Persona muy ordenada y con buena capacidad de planificación. Habituada a tratar con clientes.
- Se valorarán candidaturas con conocimiento de ERP Sage.
Actitud proactiva y responsable. Persona ágil con capacidad de asumir volumen de trabajo.

Requisitos mínimos
Preferiblemente con experiencia administrativa en gestión de activos inmobiliarios o seguimiento de obra.
- Persona muy ordenada y con buena capacidad de planificación. Habituada a tratar con clientes.
- Usuario/a habitual de excel.
- Disponibilidad para trabajar en jornada completa de manera inmediata
- Se valorarán candidaturas con conocimiento de ERP Sage.
Actitud proactiva y responsable. Persona ágil con capacidad de asumir volumen de trabajo.

Compartir esta oferta