Anunciado 27 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
El Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística (ITENE), ubicado en el Parque Tecnológico en Paterna, selecciona un/a Técnico/a Preparación Propuestas Europeas de I+D.

La persona seleccionada participará y coordinará los procesos de configuración, preparación y redacción de propuestas de I+D+i para ser financiadas en el marco del programa Horizonte Europa, así como otras convocatorias de interés europeas e internacionales.

Se requiere un perfil multidisciplinar con elevada capacidad de autonomía y habilidades para gestionar proyectos y clientes.

Funciones para desempeñar:

* Colaboración y organización del trabajo con equipos internos, así como con clientes y/o socios internacionales a fin de definir con detalle las soluciones a desarrollar en cada propuesta.
* Analizar la viabilidad de las soluciones planteadas en cada propuesta de acuerdo con el estado del arte, así como su adecuación a las condiciones de las convocatorias y los topics de interés.
* Participar en reuniones de arranque proyecto, así como en reuniones de preparación con socios y/o clientes potenciales.
* Preparación de propuestas en tiempo y forma.
* Escribir propuestas para el programa marco europeo Horizonte 2020, su sustituto Horizonte Europa, así como en otras convocatorias de I+D de interés para el desarrollo de las líneas tecnológicas de ITENE.
* Búsqueda de socios: identificación perfiles de socios, seguimiento, configuración partenariado, reuniones con socios potenciales.
* Conocer en profundidad los mecanismos y oportunidades de financiación europea que plantean dichos programas. Establecer contactos con los organismos gestores, officers y NCP (National Contact Points). Asistir a eventos informativos y formativos.

Ofrecemos:

* Contrato laboral indefinido
* Incorporación inmediata.
* Estabilidad y desarrollo en un entorno altamente profesional.
* Retribución por concretar según valía.

Requisitos mínimos

* Titulación Superior: Licenciatura/Grado en Química, Ingeniería Química, Medioambiente, Ciencias Técnicas.
* Experiencia mínima de al menos 2 años en preparación y redacción de proyectos de la Unión Europea.
* Conocimiento de Proyectos Europeos y Gestión de Proyectos.
* Inglés C1.
* Disponibilidad para viajar a nivel internacional.
* Vehículo propio.
* Confianza en sí mismo, iniciativa, orientación a resultados, trabajo en equipo, empatía, liderazgo, orientación al servicio y al cliente.

Compartir esta oferta