Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(592)
Álava/Araba(283)
Albacete(76)
Alicante(695)
Almeria(214)
Andorra(7)
Asturias(368)
Avila(47)
Badajoz(126)
Barcelona(6.193)
Bizkaia(649)
Burgos(134)
Caceres(66)
Cádiz(280)
Cantabria(199)
Castellón(449)
Ceuta(15)
Ciudad Real(107)
Córdoba(339)
Cuenca(53)
Gipuzkoa(391)
Girona(639)
Granada(209)
Guadalajara(248)
Huelva(123)
Huesca(119)
Illes Balears(455)
Jaén(186)
La Rioja(211)
Las Palmas(252)
León(142)
Lleida(341)
Lugo(135)
Madrid(5.406)
Málaga(682)
Melilla(17)
Murcia(548)
Navarra(300)
Ourense(90)
Palencia(242)
Pontevedra(479)
Salamanca(86)
Santa Cruz de Tenerife(245)
Segovia(62)
Sevilla(553)
Sin especificar(518)
Soria(44)
Tarragona(439)
Teruel(48)
Toledo(200)
València(1.614)
Valladolid(341)
Zamora(73)
Zaragoza(601)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.632)
Administración Pública(10)
Atención a clientes(1.380)
Calidad, producción, I+D(2.227)
Comercial y ventas(3.986)
Compras, logística y almacén(2.876)
Diseño y artes gráficas(207)
Educación y formación(160)
Finanzas y banca(161)
Informática y telecomunicaciones(1.651)
Ingenieros y técnicos(1.763)
Inmobiliario y construcción(957)
Legal(145)
Marketing y comunicación(575)
Otras actividades(942)
Otros(2.219)
Profesiones y oficios(2.274)
Recursos humanos(701)
Sanidad y salud(707)
Sector Farmacéutico(164)
Turismo y restauración(1.089)
Ventas al detalle(105)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1.030)
Ciclo Formativo Grado Medio(177)
Ciclo Formativo Grado Superior(203)
Diplomado(490)
Doctorado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(3.254)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(1.108)
Formación Profesional Grado Superior(1.225)
Grado(1.026)
Ingeniero Superior(324)
Ingeniero Técnico(74)
Licenciado(240)
Máster(36)
Otros cursos y formación no reglada(7)
Otros títulos, certificaciones y carnés(115)
Postgrado(17)
Sin especificar(16.826)
Sin estudios(772)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(15.745)
Indiferente(617)
Intensiva - Indiferente(421)
Intensiva - Mañana(212)
Intensiva - Noche(36)
Intensiva - Tarde(85)
Parcial - Indiferente(2.796)
Parcial - Mañana(251)
Parcial - Noche(52)
Parcial - Tarde(277)
Sin especificar(6.439)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(252)
Autónomo(1.912)
De duración determinada(4.325)
De relevo(14)
Fijo discontinuo(290)
Formativo(123)
Indefinido(7.743)
Otros contratos(7.533)
Sin especificar(4.739)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de quimico

484 ofertas de trabajo de quimico


Ingeniera/o Quimica Industrial
Para importante cliente del sector papelero de Donostialdea, buscamos un perfil de Ingeniero/a Química. La persona seleccionada va a estar en el área medioambiental, y habrá de ser operativa tanto en planta como en BackOffice. Por ello buscamos una persona joven, con experiencia en el ámbito industrial de la producción, polivalente y con ganas de formar parte de una empresa consolidada y que ofrece oportunidades de desarrollo profesional.
Las principales funciones del puesto son:
- Asegurar el correcto cumplimiento de las normativas referentes al área medioambiental.
- Establecer planes de mantenimiento preventivo.
- Control de la adecuación a la normativa vigente en los procesos de producción.
- Supervisar el equipo de trabajo asignado y reportar al Director/a de Planta.
- Asesorar a la Dirección sobre las mejoras, soluciones técnicas e innovaciones adecuadas en nuevos proyectos o proyectos de mejora.
- Trato con instituciones y organismos públicos referente a la solicitud de permisos y/o aportación de documentos requeridos por estas.

Se requiere:
- Experiencia en el ámbito industrial.
- Formación de Grado en Ingeniería.
- Polivalencia para estar tanto en planta como en oficina.
- Inglés alto.
- Capacidad de aprendizaje, visión a largo plazo, resolutiv@.
- Residencia cercana a la zona de trabajo.

Se ofrece:
- Puesto estable e indefinido.
- Atractivas condiciones salariales.
- Crecimiento profesional y salarial en base al desempeño del trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Técnico Comercial Ad Blue Barcelona
  • Ad Blue, Talleres, Comercial, Recambios|Potencial

Nuestro cliente es una empresa líder distribuidora de AD Blue



El candidato/a deberá realizar las siguientes funciones:

- Responsable del desarrollo comercial de un catalogo de productos químicos Adblue en las industrias de un área
geográfica
- Trabajar el canal de las gasolineras, Talleres, Transportistas, etc…
- La función implica el desarrollo técnico y comercial del mercado, asegurando un seguimiento permanente de los
clientes basado en la estrategia de negocios articulada con el Country Manager y los Business Unit Managers de la
empresa.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Consultor/a Senior de Validaciones
  • Experiencia en entornos regulados GxP|Zona Maresme

Empresa multinacional de servicios de calibración, validación y cualificación con más de 25 años de historia ubicada en el Maresme.





  • Asegurar el procedimiento de la cualificación de instalaciones, servicios y equipos GMP según estándares de calidad.
  • Asegurar el procedimiento de la validación de sistemas informáticos según estándares de calidad y normativa vigente aplicable.
  • Redacción y revisión de protocolos e informes.
  • Análisis de incidencias y propuestas de soluciones.
  • Gestión de equipos de trabajo.
  • Gestión de proyectos asignados.
  • Asesoría técnica a clientes.
  • Ejecución IN SITU/ ON LINE de las pruebas de validación.
  • Asegurar el procedimiento de las validación/cualificación de instalación, proceso o sistema informático GxP según estándares de calidad de la empresa y normativa vigente.
  • Custodiar su archivo personal de documentos (procedimientos, protocolos de toma de datos, etc.) guardando la debida confidencialidad, y mantenerlo debidamente actualizado.
  • Revisión de protocolos e informes.
  • Gestión documental de proyectos




  • Empresa en crecimiento
  • Posición con posibilidad de proyección
  • Programa de formación interna (actualización de normativas)
  • Horario flexible de entrada y salida 7.30h-9.30h a 16.30-18.30h
  • Opción de hacer 8h de teletrabajo semanales
  • 23 días de vacaciones al año
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
36.000€ - 40.000€ bruto/año
Administrativo compras con Inglés ADVANCE y Catalán- Barcelona
  • ¿Hablas inglés advance? ¿Resides en Barcelona ciudad o alrededores?|¿Tienes experiencia en compras/administracion/supply chain/logistica?

Importante empresa sector químico con sede en Barcelona ciudad



  • Dar ágil respuesta a las peticiones del equipo comercial de la empresa (cotización del producto, disponibilidad, búsqueda de proveedor si precisa, etc.)
  • Contacto con proveedores internacionales de todo el mundo para la cotización de productos
  • Registro del proceso de compra en el sistema, envío logístico, resolución de incidencias, timings de envío, etc.
  • Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo

  • Posición ESTABLE con contrato directo con la empresa final
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 27.000€ bruto/año
Jefe de Sección de Fabricación (h/m)
  • Importante empresa del sector químico en Valencia.|Jefe de Sección de Fabricación (h/m)

Importante empresa del sector químico en Valencia



En dependencia del Director Industrial buscamos un perfil de Jefe de sección de fabricación que coordine equipo del turno asignado ( 7 personas aproximadamente), reciba ordenes de fabricación, participe en el control de las recetas, gestione todas las necesidades del turno y se coordine con el otro jefe de sección para garantizar el correcto funcionamiento de la producción.


Excelente oportunidad en empresa en crecimiento.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de Logística
  • Provincia de Huesca|Sector quimico

Empresa referente a nivel nacional perteneciente al sector químico está interesada en incorporar un Responsable de logística a su plantilla.



La persona seleccionada deberá realizar las siguientes funciones:

  • Mejorar los procesos logísticos para optimizar la cadena de suministro.
  • Obtener los mejores precios de las materias primas. Asegurar de que siempre haya la cantidad óptima de materiales y suministros disponibles para cumplir con los planes de producción.
  • Seguimiento del transporte.
  • Reducir los costos y aumentar la eficiencia en cada paso de la cadena de suministro sin sacrificar la calidad ni la seguridad.
  • Impulsar la mejora continua, incluyendo la eficiente utilización de las tecnologías de la información y establecer indicadores de cumplimiento, entre otros.

  • Proyecto consolidado.
  • Horario de L-V.
  • Variable económica.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 42.000€ bruto/año
Customer Service EXPORT con Inglés - Terrassa
  • ¿Tienes experiencia con la documentación EXPORTACIÓN? |¿Hablas ingles alto? ¿Resides en Vallés Occidental o alrededores?

Importante empresa sector químico con sede en Vallés Occidental en pleno crecimiento



  • Atención al cliente internacional
  • Introducción de los pedidos en la plataforma SAP
  • Preparación de la documentación de Exportación (vía terrestre, vía marítima, va aérea)
  • Contactar con los proveedores logísticos para tramitar los envíos
  • Seguimiento de los envíos hasta la entrega
  • Resolución de incidencias
  • Revisión de facturas de transporte, archivo, etc.
  • Otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo

  • Contrato directo con la empresa final. Posición estable
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 34.000€ bruto/año
Ingeniero Diseño / ejecución instalaciones industriales.
  • Importante empresa líder en su sector|Oportunidades de desarrollo y crecimineto profesional

Importante empresa líder en su sector.



FUNCIONES:

Se busca ingeniero para llevar instalaciones en clientes industriales (variedad de sectores: farma, alimentación, químicos, envasado, etc.):

  • Diseño de instalaciones
  • Ejecución de instalaciones diseñadas por otros (ingeniería) o propias.



Responsable de todos los aspectos del proyecto: diálogo con cliente, diseño, oferta, ejecución (trabajando con equipos de obra (soldadores, tuberos, montadores, electricistas, frigoristas, etc.))


Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.

Contrato indefinido.

Salario: alrededor de 37.000 € brutos anuales en función de experiencia del candidato.

La empresa tiene un programa de bonus discrecional sujeto a resultados.

Ubicación: Madrid

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Desarrollador Navision/Business Central (h/m)
  • Multinacional líder en su sector|Flexibilidad horaria

Importante multinacional dedicada a la distribución Industrial especializada en el sector químico.



El perfil Desarrollador Navision/Business Central (h/m) tendrá como objetivo:

  • Liderazgo y desarrollo técnico de la plataforma en el entorno Microsoft Dynamics Navision de la compañía, y la migración a Business Central.
  • Mantenimiento, evolución y realización de tareas de análisis de proceso, viendo requerimientos y buscando la mejor solución técnica a los problemas planteados.

  • Contratación indefinida.
  • Desarrollo profesional.
  • Desafío internacional.
  • Salario competitivo en función de la experiencia aportada con las tecnologías descritas en la oferta.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CORPORATE QUALITY DIRECTOR - FMCG (España)
  • Multinational Food Company|Corporate role, operations in Europe and Africa

Reputated multinational Food Company.



Promotes customer satisfaction and that positively impacts the financial performance of the Group. Champion continuous improvement efforts and defect reduction initiatives to maintain and optimize an effective Quality Management System; initiate and implement quality improvement activities as appropriate to raise the performance of company's activities.

  • Assures quality products and processes by establishing and enforcing quality standards and testing materials and products.
  • Establishes quality and reliability standards by studying product and consumer requirements with other members of management and with production operators, technicians, and engineers.
  • Develops raw material standards by studying manufacturing and engineering requirements, conferring and negotiating with suppliers, and devising testing methodsand procedures.
  • Implements in-process product inspection standards by studying manufacturing methods and devising testing methods and procedures.
  • Establishes standards for the disposition of finished product by devising evaluation tests, methods, and procedures.
  • Creates and manages all quality KPIs required for Quality management, including nonquality costs, suppliers and copackers non-conformities, overall supply chain nonconformities, consumer complaints, internal plans. Decisive contributor to continuous improvement of quality.
  • Institutes and maintain several international standards by methods and procedures management.
  • Creates product quality documentation system by writing and updating quality assurance procedures.
  • Maintains product quality by enforcing quality assurance policies and procedures and government requirements.
  • Collaborates with other members of management to develop new product and engineering designs and manufacturing and training methods.
  • Prepares product and process quality reports by collecting, analyzing, and Summarizing information and trends.
  • Completes quality assurance operational requirements by scheduling and assigning employees and following up on work results.
  • Develops a quality assurance staff by recruiting, selecting, orienting, and training employees.
  • Manages quality assurance staff job results by coaching, counseling, and disciplining employees.
  • Ensures quality by planning, monitoring, and appraising job results.
  • Achieves financial objectives by preparing the quality assurance budget, scheduling expenditures, analyzing variances and non-quality costs, and initiating corrective actions.
  • Contributes to team effort by accomplishing related results as needed.

To be part of a growing solid FMCG international company

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Senior Quality Assurance Technician - Pharma/Biotech
  • Play a senior key role within the Quality Assurance department|Stablishing and maintaining commercial QA department as leader

Important Pharma/Biotech company driven by world-leading group with strong project in the Basque Country



Reporting to QA Manager, the hired person will lead QA functions as Senior Technicial, and the main functions are:

  • Create, review, approve and maintain GMP documentation
  • Assist the technical teams on daily quality events with the support of all the Quality Assurance team
  • Support on project activities such as validations executions, creation of protocols, and writeups of summary reports
  • Prepare and review: API, raw materials, bulk and finish product, release specifications
  • Review and approval of Pharma bulk and packaged batch records
  • Review and approve batch records for placing on the market or for regulatory purposes on different countries to be commercialized
  • Evaluation of daily problems encountered during the review of batch documentation and production necessities
  • Monitoring deviations reports raised on batches for approval
  • Review, maintain and approve all master batch records and their validation on SAP to manufacture according to the marketing authorization
  • Evaluate all requirements/requests made by the client (documentation request or information pertaining to product registration).

Strong career opportunity to join a leading company with a fast-growing proffesional project

#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Operador/a de planta tratamiento de agua - Huelva
¿Te gustaría incorporarte a la empresa líder de la transformación ecológica? En Veolia, buscamos un/a Operador/a de planta de tratamiento de aguas industrial para uno de nuestros clientes del sector de aguas en Palos de la Frontera (Huelva). Si quieres formar parte de nuestra comunidad de resources, ¡Queremos conocerte! REQUISITOS Perfil técnico electromecánico con experiencia en plantas de tratamiento de aguas de aporte: filtración, ósmosis inversa, manipulación y dosificaciones producto químico, gestión de residuos, GMAO, analíticas in situ y control automático PLC, instrumentación en línea y portátil. Usuario básico de paquetes ofimática, carné de conducir, FORMACIÓN Ciclo Formativo Grado Medio de Mantenimiento de Equipos Industriales o similar. PRL Básico 60hrs, formación específica en riesgos químicos, eléctricos. EXPERIENCIA Valorable en entornos industriales Conocimiento de tratamiento de aguas de aporte y procesos Mantenimiento preventivo y correctivo Valorable en fases de construcción como encargado de obra y en explotación y puesta en marcha como técnico de operación. UBICACIÓN Palos de la Frontera, Huelva. L-V 8-14hrs, S-D 9-13hrs, turnos rotativos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Medioambiente y Calidad (sustitución paternidad)

En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.

Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?

Actualmente seleccionamos a un/a Técnico/a de Medioambiente y Calidad, para importante compañía ubicada en Barcelona.

Tus funciones principales serán:

  • Gestionar el sistema de gestión de calidad y medio ambiente integrado de la organización (ISO-9001, 14001 EMAS).
  • Gestionar los controles ambientales a realizar y fomentar la sensibilización ambiental del personal de la organización.
  • Gestión del sistema SIG:
  • Seguimiento indicadores y requisitos legales.
  • Evaluación de aspectos ambientales significativos.
  • Realizar Declaración EMAS.
  • Realizar propuesta de documentos de revisión para la dirección.
  • Realización de auditorías internas/externas.
  • Seguimiento/gestión encuestas de satisfacción.
  • Gestión de NC/incidencias/quejas.
  • Realización de Declaraciones oficiales (DARIG, DUCA, E-PRTR).
  • Análisis estratégico.
  • Realización de propuestas de compra del departamento.
  • Preparación/evaluación de pliegos técnicos/licitaciones.
  • Coordinación y seguimiento de servicios/suministro del departamento.
  • Guiar visitas externas.

Requisitos:

  • Grado en Ingeniería Química /Ciencias Ambientales / Química / Ingeniería técnica Industrial / Ingenieria Superior.
  • Máster en sistema integrado de gestión de medio ambiente y calidad.
  • Experiencia en gestión de auditorías internas y externas.
  • Idiomas: Catalán y castellano nativo/ bilingüe.
  • Mínimo 2 años de experiencia en el sector desarrollando tareas similares.
  • Carnet de conducir en vigor.

Ofrecemos:

  • Contrato temporal para suplir baja de paternidad (6 meses aproximadamente).
  • Jornada completa.
  • Flexibilidad horaria.
  • Posibilidad de teletrabajo.
  • Salario competitivo (30.000 € brutos/años fijo + un porcentarje de salario variable).
  • Ticket Restaurant 11€ durante las jornadas partidas.
  • Kilometraje.

¿Tienes el perfil? Inscríbete, ¡estamos deseando conocerte!

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DEPARTAMENTO I+D+I
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para una de las empresas de téxtiles técnicos tecnológicamente más avanzada de Europa un TÉCNICO/A para el Departamento de I+D+I.Funciones:-Preparar las formulaciones propuestas pro el responsable del Departamento Técnico.-Realizar ensayos de laboratorio de recepción de materias primas y de desarrollo de nuevos productos.-Registro y seguimiento de la documentación de las pruebas realizadas en las diferentes secciones de la planta.-Cumplimenta los formatos relativos al trabajo de laboratorio.-Colaborar con el Departamento técnico y Calidad en la resolución de problemas.¿Qué ofrecemos?- Jornada completa- Contratación inicial a través de ETT (2 meses)- Posibilidad de contrato estable- Condiciones estipuladas según Convenio Colectivo
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Ingeniero de instalaciones Protección contra incendios y Frío
  • Empresa a nivel nacional e internacional de servicios de ingeniería|Especializada en la gestión integral de proyectos en el sector industrial

Empresa a nivel nacional e internacional de servicios de ingeniería especializada en la gestión integral de proyectos en el sector industrial



La persona que se incorpore como Ingeniero de instalaciones en PCI y Frío Industrial (h/m/d) va a realizar las siguientes funciones:

  • Diseño de instalaciones frigoríficas (frío industrial), protección contra incendios, código técnico y almacenamiento de productos químicos
  • Emisión de certificados específicos




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
  • Gradoa en Ingeniería y/o en Ciencias: Químicas, Físicas, etc. (se valorará Mast|Alcoy, Valencia.
  • Centro de referencia a la vanguardia en innovación, investigación y desarrollo tecnológico en España y uno de los principales de Europa.


  • Realización de la dirección de proyectos de investigación aplicada y desarrollo.
  • Funciones de ejecución de proyectos de investigación aplicada para la generación de conocimiento y posterior transferencia a empresas de resultados de investigación.
  • Gestión y relación directa con clientes.
  • Realizar técnica y gestión de proyectos internacionales.
  • Realizar las tareas asociadas al uso y de manipulación de plantas experimentales de investigación.

  • Gran oportunidad de carrera y trayectoria profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Comprador Industrial de Materias Primas
  • Importante empresa multinacional del sector químico-industrial |Candidatos con al menos 3 años de experiencia en puestos similares

Importante empresa multinacional líder en su sector.



El candidato/a se responsabilizará de:

- Liderar las negociaciones con los proveedores de sus categorías.

- Implementar y desarrollar estrategias de compras.

- Prospección de proveedores y mercados de materias primas.

- Proponer procesos de optimización de costes y de mejora continua.

- Soporte y ayuda a la cadena de suministro para la planta de producción.

- Ayuda en proyectos transversales con otros departamentos.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
33.000€ - 40.000€ bruto/año
Técnico Físico-Químico (h/m)
  • Murcia|Sectgor Agroquímico

Importante empresa internacional del sector Agroquímico, focalizada en Fitosanitarios con sede en Murcia.



La persona que se incorpore a la posición de Técnico Físico Químico realizará entro otras, las siguientes funciones:



  • Técnico de registro fitosanitario para la redacción de dossier en la sección de fisicoquímicos.


  • Monitorización de ensayos


  • Redacción de dossieres para el registro

  • Proyecto estable.
  • Salario: 24.000€ B/A - 26.000€ B/A.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 26.000€ bruto/año
Ingeniero/a Oficina Técnica Hidráulica
  • Ingeniero/ químico/a, industrial, mecánico/a, agrónomo/a|+ 5 años de experiencia en oficina técnica de obras hidráulicas (ETAP, EDAR...)

Empresa tecnóloga con una dilatada experiencia en el ciclo integral del agua y en otros campos como la industria, la agricultura, el sector alimentario o la minería



En dependencia del Director Técnico te encargarás de:

  • Realización de labores de Oficina Técnica de obras en ejecución, de Licitación de Obras Hidráulicas y de Tratamiento de Agua.
  • Estudio y redacción de Complementarios y Modificados Técnicos y Económicos.
  • Ingeniería de detalle: dimensionamientos de proceso, cálculos hidráulicos, definición técnica, estudios de explotación, mediciones, presupuestos, planificación, cierres económicos, estimación y control de costes.
  • Operación y Mantenimiento de estaciones de tratamiento de aguas.

  • Contrato Indefinido.
  • Salario según valía del candidato
  • Vehículo de Empresa.
  • Teletrabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe/a de Obra Hidráulico/a (empresa tecnóloga)
  • Ingeniero/a químico/a, agrónomo/a, ICCP, Civil, ITOP|+ 5 años de experiencia en ejecución de obra civil e hidráulica

Empresa tecnóloga con una dilatada experiencia en el ciclo integral del agua y en otros campos como la industria, la agricultura, el sector alimentario o la minería



  • Gestión técnica, económica y del personal de la obra,
  • Reporte y corrección de las posibles desviaciones de forma que se cumplan los objetivos del contrato.
  • Realización de propuestas técnicas y/o soluciones a problemas e indefiniciones que puedan surgir en obra
  • Capacidad de negociación con cliente y subcontratas.
  • Control de cumplimiento de las normas de PRL, calidad y medioambiente de la empresa.

  • Contrato Indefinido.
  • Salario según valía del candidato
  • Teletrabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Key Account Manager (Industria Química)
  • Importante multinacional fabricante de productos químicos |Desarrollo de Negocio

Empresa multinacional líder en fabricación de productos químicos orgánicos e inorgánicos está buscando un KAM para sus oficinas de Madrid.



Principales responsabilidades del/la candidato/ha seleccionado/a serán:

  • Contribuir a la definición e implementación de la estrategia comercial.
  • Identificación y captación de nuevos clientes.
  • Gestión, seguimiento y desarrollo comercial de la cartera de clientes.
  • Gestión y seguimiento técnico de la cartera de clientes.
  • Elaboración y seguimiento de propuestas técnico-comerciales.
  • Participación en la consecución de los objetivos para el área comercial, asegurando la buena imagen de la empresa en el desarrollo de su actividad.

Salario competitivo y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de Enología y Laboratorio
  • Compañia del Sector Vitivinícola|Experto/a en Enología, Microbiología y Organoléptica.

Importante Compañía del Sector Vitivinícola con presencia en la provincia de Ciudad Real.



El/la candidato/a se incorporará en una importante Compañía del Sector Vitivinícola con presencia en la provincia de Ciudad Real como Responsable de Enología y Laboratorio. Reportando al Director Técnico, sus principales responsabilidades serán:

  • Dirigir, supervisar y coordinar el trabajo del personal a su cargo.
  • Definir los diversos procesos, controlando el cumplimiento de los parámetros de asepsia, microbiología y análisis físico-químico del producto y de las materias primas.
  • Evolucionar a la industria 4.0 en transformación digital, así como automatización de tareas y procesos.
  • Analizar los registros en el ERP, validad sus veracidad y en su caso, proponer medidas correctoras.
  • Desarrollo de nuevos productos.
  • Cumplir y aplicar la legislación vigente en la industria alimentaria y el etiquetado.

  • Incorporación inmediata.
  • Oportunidad de Carrera.
  • Desarrollo Profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Logistics Specialist & Customer Service
  • Importante empresa del sector industrial químico|Precisa incorporar un Especialista en Logística y Atención al Cliente

Esta empresa es el principal fabricante a nivel mundial de componentes químicos.

En la actualidad, fabrican una gama de productos para los mercados municipales e industriales, y la mayoría de sus productos se utilizan en aplicaciones medioambientales.



- Gestión y control de inventarios.
- Coordinar eficazmente las actividades de almacenamiento. Estas actividades incluyen, entre otras, la carga/descarga de productos, el reenvasado, las mezclas, el etiquetado, el paletizado y el control de lotes.
- Participar en la gestión de los pedidos operativos en estrecha coordinación con el servicio de atención al cliente para garantizar que los niveles de servicio al cliente se mantengan en los niveles más altos posibles. Apoyo cuando sea necesario.
- Trabajar con el servicio de atención al cliente de la sede central y con los agentes de transporte marítimo para garantizar que los datos interempresariales y las operaciones de entrada de productos se desarrollen con la mayor fluidez posible.
- Realizar las tareas/proyectos relacionados que le asignen los Directores de Cadena de Suministro y de Negocio de EMEA.
- Documentación de productos y bids.
- Mantener las métricas y analizar los datos para evaluar el rendimiento e implementar mejoras.
- Implementación de MRP


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
  • Empresa líder sector cosmética y cuidado personal|Comunidad valenciana

Reconocida empresa del sector cosmético ubicada en la Comunidad Valenciana busca incorporar un Adjunto a Dirección de I+D.



  • Desarrollo y seguimiento del Plan de Innovación y el Plan de lanzamientos junto a otros departamentos implicados.
  • Diseñar y coordinar el desarrollo de nuevas formulaciones.
  • Analizar, evaluar e investigar las mejoras en productos existentes y nuevos productos.
  • Diseñar, planificar e implementar los diferentes proyectos de creación o modificación de productos.
  • Autorizar la puesta en el mercado de cada lote de fabricación, una vez certificada su conformidad con las especificaciones establecidas.
  • Elaborar, bajo el posicionamiento estratégico establecido por el Departamento de Marketing, el soporte técnico que explica la actividad y eficacia de los productos.

  • Desarrollo profesional en compañía líder en su sector.
  • Plan de carrera.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Metallic structural and Civil engineer: Barcelona
  • Importante empresa de ingeniería y Epcista con oficinas en Barcelona|Oil and Gas, naves industriales, estructuras metálicas, cálculo estructural

Importante empresa de ingeniería y gestora de proyectos EPC especializada en sector Oil and Gas e industrial.

Oficina en Barcelona.



  • Liderar proyectos internacionales (>500k €) de ingeniería civil y estructuras en sector de oil&gas (offshore & onshore, greenfield & brownfield) y sector industrial (plantas proceso químico, alimentario o farmacéutico).
  • Cálculo de estructuras metálicas y de hormigón.
  • Dimensionamiento estructural, diseño básico y detalles constructivos.
  • Resolución de problemas estructurales con elevado grado de complejidad técnica.

Plan de carrera en importante ingeniería.

Flexibilidad horaria, modelo híbrido de trabajo y Hotdesk.

Jornada intensiva en verano.

Retribución flexible.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 65.000€ bruto/año
Anterior