Anunciado 5 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
El Product Manager será la persona que se encargará de identificar junto con el CPO la estrategia de producto. La desarrollará y ejecutará como pieza clave de toda la compañía. Por tanto sus objetivos son:
  • Identificar las necesidades del mercado, especificaciones del producto, para la planificación de las nuevas características o modificaciones del Software. Para ello realizar todas las acciones necesarias con los clientes, (encuestas, focus group, …)
  • Realizar análisis de competencia de mercado.
  • Dimensionar y documentar los mercados a los que anfix dirige sus productos y servicios.
  • En función de nuestra estrategia, desarrollo de cada una de las posibles alianzas como propio proyecto, asignación de equipo (propio o funcional), creación del proyecto, desde identificar hitos, plazos, desarrollo con ingeniería, QA, …) como Product Owner de cada equipo.
  • Crear nuevos procesos, procedimientos, para traducir las necesidades del mercado a los diferentes equipos de desarrollo, dirigir el desarrollo de documentos de requisitos cada vez más adaptados a nuestras necesidades.
    Trabajar en colaboración con las áreas de IU, UX para definir flujos de trabajo que resuelvan problemas a nuestros clientes.
  • Crear u optimizar procedimientos de trabajo entre las diferentes áreas para lograr tus resultados.
    Debatir propios objetivos en función de las necesidades de mercado y necesidades internas (ingeniería, ventas y propio desarrollo).
  • Discusión del Backlog junto con la CPO antes de ponerlo en común con el resto del equipo en las reuniones de Roapmap.


Compartir esta oferta