Multinacional Sector Industrial|Gestión equipos de postventa/servicio técnico.
Multinacional consolidada (Sector Industrial)
Implementar sistemas de gestión que aseguren una mejora continua en la calidad de la actividad de la empresa.
Control administrativo- financiero de la Delegación, elaboración del presupuesto anual, control de su grado de cumplimiento y toma de decisiones para corregir las desviaciones que puedan producirse.
Análisis de indicadores de diferente naturaleza, extracción de conclusiones, reporting y aplicación de medidas correctoras en su caso.
Velar por un clima laboral adecuado, equilibrando la observancia de las directrices y cultura de empresa con una adecuada motivación del personal a cargo.
Asegurar el cumplimiento de la normativa en prevención de riesgos laborales, de la específica del sector y de la interna de la empresa.
Representación de la empresa en reuniones con la Administración, comité de empresa y los diferentes departamentos de la central en España.
Remuneración Fija + variable
Coche de empresa
Seguro de Salud
Requisitos mínimos
Grado, licenciatura y/o ingeniería
Perfil con un mínimo de experiencia de 5 años en entorno industrial con servicio técnico y post-venta.
Madurez personal y profesional, alta capacidad de trabajo y dedicación.
Iniciativa para liderar proyectos y la persistencia necesaria para conseguir el resultado.