Anunciado 15 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?

¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!

Como Consultor/a Junior de Proyectos de Consultoría te encargarás de coordinar los recursos, medios necesarios para el desarrollo de proyectos de Consultoría, garantizando la calidad de proyectos y propuestas presentadas, así como realizar seguimiento de la correcta evolución de las fases mediante su participación e implementación en alguno de ellos.



Tus principales funciones:

- Coordinar el equipo de trabajo del proyecto (consultores/as internos y externos) asegurando la correcta ejecución del Proyecto, en tiempo, plazo y forma, supervisando y haciendo seguimiento de cada una de las fases.

- Intervenir en el desarrollo e implementación del Proyecto en Empresa (en proyecto básicos por su nivel de complejjidad), siendo su responsabilidad principalmente en el área de Consultoría Organizacional (Focus group de Descripciones de Puestos) y de Desarrollo (observador en Assesment y devoluciones según tipología Cliente)

- Diseñar la documentación necesaria para la ejecución de los proyecto y en las diferentes fases (diagnóstico, desarrollo y entregables)

- Puede actuar como Director/a de Proyecto en función de la tipología del mismo y presentar resultados y conclusiones de los proyectos llevados a cabo.

- Realizar propuestas comerciales y asesorar a la Red en lo referente a contenido de las mismas y elaboración del presupuesto final.

- Mantener la interlocución operativa con el Cliente (Responsable del Proyecto: Dirección de RRHH, Dirección Operaciones...) y con los/las proveedores/as y colaboradores externos.

Requisitos mínimos
-Titulación: Formación Universitaria superior (Psicología, Ingeniería, Derecho...)
- Curso de Postgrado valorable: Recursos Humanos, PRL, Gestión de Formación
- Conocimientos informáticos: Nivel avanzado de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
- Valorable nivel de inglés alto

Compartir esta oferta