Anunciado 9 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?

¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!

Como Consultor/a Junior de Proyectos de Consultoría te encargarás de coordinar los recursos, medios necesarios para el desarrollo de proyectos de Consultoría, garantizando la calidad de proyectos y propuestas presentadas, así como realizar seguimiento de la correcta evolución de las fases mediante su participación e implementación en alguno de ellos.



Tus principales funciones:

- Coordinar el equipo de trabajo del proyecto (consultores/as internos y externos) asegurando la correcta ejecución del Proyecto, en tiempo, plazo y forma, supervisando y haciendo seguimiento de cada una de las fases.

- Intervenir en el desarrollo e implementación del Proyecto en Empresa (en proyecto básicos por su nivel de complejjidad), siendo su responsabilidad principalmente en el área de Consultoría Organizacional (Focus group de Descripciones de Puestos) y de Desarrollo (observador en Assesment y devoluciones según tipología Cliente)

- Diseñar la documentación necesaria para la ejecución de los proyecto y en las diferentes fases (diagnóstico, desarrollo y entregables)

- Puede actuar como Director/a de Proyecto en función de la tipología del mismo y presentar resultados y conclusiones de los proyectos llevados a cabo.

- Realizar propuestas comerciales y asesorar a la Red en lo referente a contenido de las mismas y elaboración del presupuesto final.

- Mantener la interlocución operativa con el Cliente (Responsable del Proyecto: Dirección de RRHH, Dirección Operaciones...) y con los/las proveedores/as y colaboradores externos.

Requisitos mínimos
-Titulación: Formación Universitaria superior (Psicología, Ingeniería, Derecho...)
- Curso de Postgrado valorable: Recursos Humanos, PRL, Gestión de Formación
- Conocimientos informáticos: Nivel avanzado de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
- Valorable nivel de inglés alto

Compartir esta oferta