Anunciado 29 de febrero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
23.000€ - 28.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
  • Importante empresa líder en su sector|Crecimiento profesional

Empresa líder en la industria del mueble ubicada en los alrededores de Valencia.




Funciones:

  • Gestionar y coordinar las comunicaciones y transacciones comerciales con clientes y proveedores de habla alemana.

  • Procesar pedidos de clientes, realizar seguimiento de envíos, etc.

  • Colaborar estrechamente con el equipo de ventas para garantizar la satisfacción del cliente y resolver cualquier problema o consulta.

  • Mantener registros precisos de las transacciones y actualizar bases de datos con información relevante.

  • Asistir en la preparación de informes y presentaciones según sea necesario.

  • Proporcionar apoyo administrativo general, incluido el manejo de correos electrónicos, llamadas telefónicas y correspondencia.


  • Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa estable y en expansión.

  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

  • Formación continua y desarrollo personal.

  • Salario competitivo y beneficios adicionales.



Si cumples con los requisitos mencionados y estás buscando un nuevo desafío en tu carrera profesional, ¡esperamos recibir tu solicitud!




Requisitos mínimos

Requisitos:

  • Excelente dominio del idioma alemán, tanto oral como escrito (nivel B2-C1).

  • Experiencia previa en funciones administrativas, preferiblemente en un entorno de back office.

  • Habilidad para trabajar de manera eficiente en un entorno de ritmo rápido y manejar múltiples tareas simultáneamente.

  • Conocimientos básicos de software de oficina, como Microsoft Office.

  • Actitud proactiva, capacidad para resolver problemas y atención al detalle



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