Anunciado 6 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
18
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Descripción del empleo
Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, busca auxiliar administrativo para importante empresa del sector de la tecnología.

Entre sus funciones principales cabe destacar:
– Atención telefónica y presencial a los clientes,
– Gestión de contratos y demás documentación
– Elaboración de facturas y gestión de cobros

Requisitos
– Experiencia mínima de 1 año en venta de productos tecnológicos,
– Nivel de inglés B2
– Conocimientos de informática nivel usuario,
– Carnet de conducir y vehículo propio para desplazarse al puesto de trabajo

Se ofrece:
Contrato temporal más incorporación a plantilla.
Horario: de 10.00 a 14.00 horas de lunes a viernes, con ampliación de horario cuando se pasa a plantilla.
Salario: 8,71 euros/brutos/hora.

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