Agentes Atención al Cliente - Contact Center.

Adecco
Valencia, València
Anunciado 15 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
16.000€ - 16.001€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
10
Número de inscritos
12
Descripción del empleo
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente y eres resolutivo/a? ¿Te apasiona la venta? Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de teleoperadores/as de atención al cliente para importante Contac Center líder en su sector de integrales que combinan inteligencia humana y artificial para mejorar el rendimiento empresarial de sus clientes.
Para sus oficinas de Valencia nos encontramos en búsqueda de:
Agentes Atención al Cliente - Contact Center.
¿Qué ofrecemos?
-Contratación de tres meses a través de Adecco con posibilidad de incorporación a empresa.
-Horario rotativo. Se ofrece contratación de 25h/semanales repartidos en turno de mañana y tarde.
-Tu salario será 9,10 bruto/hora.

Requisitos mínimos
¿Qué buscamos?
- Tener experiencia previa en atención al cliente
- Tener excelentes habilidades de atención
- Persona empática, capaz de establecer relaciones de confianza con los demás
- Excelente capacidad de comunicación y escucha
- Adaptarte a las demandas de los clientes y ser capaz de gestionarlas con agilidad
- Capacidad de relación comercial y de compromiso con el cliente
- Conocimientos de las herramientas informáticas más comunes, familiaridad y conocimientos en el uso de herramientas digitales (plataformas de comercio electrónico/a)
- Orientación a objetivos
Se considerará un plus:
- Experiencia previa en Contac Center
- Alto nivel de inglés u otro idioma

Compartir esta oferta