Administrativo/a en Gestión de Activos Inmobiliarios - Valencia

SERVEO
Valencia, València
Anunciado 6 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
12
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Buscamos un/a Administrativo/a para un servicio de gestión de activos inmobiliarios en Valencia, cuya misión realizar las tareas
de tipo administrativo, ya sean relacionadas con aspectos más técnicos o económicos.
Las funciones que realizará son las siguientes:
1. Atender a cualquier tarea específicamente asignada a su puesto de trabajo y que puede estar relacionada a nivel técnico o
económico con labores administrativas a realizar en el SIGA, en las herramientas de control y gestión económica de la compañía,
gestión de facturas, ayuda en la gestión de proveedores, ayuda en la gestión de documentación, etc.
2. Recopilar la información que les sea solicitada, elaboración y/o supervisión de documentos a presentar a los clientes tales
como solicitudes de revisión de precios, documentación necesaria para la elaboración de ofertas...) de acuerdo con su
conocimiento experto y asegurando su corrección.
3. Establecer canales permanentes de comunicación con el personal y, en especial, con sus superiores, resolviendo sus dudas e
inquietudes en la materia, así como canalizando sus sugerencias, con el fin de incrementar su autonomía y mejorar el
procedimiento.
4. Participar en el seguimiento de las deudas pendientes de cobro de clientes y pagos a proveedores.
5. Colaboración en la preparación de documentación requeridos por el área de gestión de activos inmobiliarios.
6. Realización de informes de costes y ventas para colaboración de los cierres económicos mensuales del contrato asignado.

Ofrecemos:
¿Qué te ofrecemos?
· Tipo de Contrato: indefinido
· Paquete retributivo competitivo
· Experiencia trabajando con los mejores profesionales del sector

Requisitos mínimos
Formación: Titulación universitaria preferentemente (Económicas, Comercio, Administración y Dirección de Empresas) o similar
formación profesional de grado superior como auxiliar administrativo.
Formación complementaria: Formación en los riesgos del puesto de trabajo y conocimiento acerca de legislación medioambiental
Idiomas: nivel medio medio alto de inglés
Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia realizando labores administrativas
Habilidades: Proactividad e iniciativa, orientación a resultados, organización y planificación, colaboración
Otros: disponer de carnet de conducir y coche propio

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