Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
Reportando al Responsable de almacén, se incorporará a nuestro equipo para trabajar como personal de almacén. El puesto de trabajo estará ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid) y sus funciones principales serán:
- Gestión de pedidos.
- Recepción y salida de mercancía. Inspección del material recibido.
- Control de agencias de transportes, así como recogidas y entregas.
- Gestionar inventarios periódicos.
- Resolución de incidencias.
Los horarios serán rotativos semanales:
- Mañana: 6:00 a 14:00 de lunes a viernes.
- Tarde: 14:00 a 22:00 de lunes a jueves y los viernes de 11:00 a 19:00.
Requisitos mínimos
Buscamos una persona dinámica, proactiva, con amplia experiencia, responsable, con capacidad para gestionar el estrés, así como adaptarse a situaciones cambiantes a la evolución de la empresa, presentando las siguientes características:
- Experiencia en sector logística/almacén.
- Experiencia con el manejo de carretillas retráctiles.
- Persona con iniciativa, comprometida, muy ordenado, capacidad para trabajar en equipo, con apertura mental y buena adaptación al cambio.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
- Experiencia manejando software de gestión de almacén y buen manejo de herramientas ofimáticas.
- Deseable formación en logística/almacén.