Anunciado 26 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En ISA, empresa del Sistema Binter, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Técnico/a Gestión de Entrada y Salida de Aeronaves en nuestro centro de Telde.

Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán:

* Coordinación de la incorporación o salida de aeronaves del sistema con las distintas áreas de la compañía: CAMO, Mantenimiento, Operaciones, Legal, Financiero, etc.
* Coordinación de las necesidades de mantenimiento de la aeronave: buscar MROs, cerrar contratos, seguimiento del proyecto a nivel técnico y económico, etc.
* Revisión de clausulado técnico de contratos de alquiler o compra-venta, así como coordinación con la parte Legal.
* Coordinación con la parte técnica del Lessor, Fabricante o Comprador según aplique para el proceso de compra-venta o alquiler: Negociación de Commitment Letter, Aceptación Técnica, etc.

Requisitos mínimos

*
Formación: Ingeniería, preferiblemente especialidad Aeronáutica.
*
Experiencia: Al menos un año de experiencia previa en Parte M o Parte 145, desarrollando funciones similares a las descritas.
*
Idiomas: Inglés (B2).


Si estás interesado/a en incorporarte a una compañía donde desarrollar tu carrera profesional en un entorno innovador, formado por un equipo de profesionales con una sólida trayectoria en el sector, esta es una excelente oportunidad para ti. ¡Envíanos tu CV!

Compartir esta oferta