Anunciado 12 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
En NAYSA, empresa del Sistema Binter, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Ingeniero/a de Aeronavegabilidad (CAMO) en nuestro centro de Telde.

Si eres una persona organizada, meticulosa, con capacidad analítica y te gusta trabajar en equipo ¡te estamos esperando!

Tu misión será supervisar la aeronavegabilidad de la flota del operador para que cumpla los estándares de seguridad y calidad establecidos por el mismo.

Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán:

* Monitorizar el cumplimiento del programa de mantenimiento para asegurar el cumplimiento de los requisitos de aeronavegabilidad emitidos por los titulares de Certificado de Tipo.
* Supervisar la corrección de defectos, analizar averías repetitivas e implementar nuevas medidas para incrementar la fiabilidad de la flota.
* Analizar y gestionar la implementación de Directivas de Aeronavegabilidad y Boletines de servicio para el cumplimiento de requisitos emitidos por las Autoridades Aeronáuticas.
* Impulsar la coordinación con otros departamentos, fabricantes, centros de mantenimiento y otros proveedores aeronáuticos.
* Resolver discrepancias procedentes del Sistema de Gestión y de otras auditorías que permitan la optimización de procedimientos y el cumplimiento normativo.

Requisitos mínimos

*
Formación: Titulación universitaria, preferiblemente especialidad Aeronáutica.
*
Experiencia: Se valorará experiencia en empresas del sector aeronáutico en entorno aeronavegabilidad continuada (CAO, CAO, MRO).
*
Informática: Nivel medio de Paquete Office (Word, Excel, Power Point...).
*
Conocimientos: Se valorarán conocimientos en reglamento UE nº 1321/2014, en aeronaves tipo ATR, o turbo hélices similares y en materias como: Fuel Tank Safety, EWIS, FFHH, SMS, AIR-OPS.
*
Idiomas: Inglés Intermedio.
*
Horario: De oficina (flexible).


Si estás interesado/a en incorporarte a una compañía donde desarrollar tu carrera profesional en un entorno innovador, formado por un equipo de profesionales con una sólida

Compartir esta oferta