Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
13.300€ - 14.400€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Crit Procesos Auxiliares desea incorporar un ADMINISTRATIVO/A para el almacén de un importante cliente especializado en la fabricación de máquinas recreativas ubicado en Terrassa.. La persona seleccionada cubrirá el servicio de forma estable encargándose de:
- Control, archivo y orden de documentación.
- Introducción de datos en ordenador.
- Control y mantenimiento de existencias.
- Comprobación de albaranes con la mercancía real.
- Cuadre de las diferencias de stock en el programa.
- Recepción y atención a los transportistas.
- Registro de las entradas y salidas.
- Control informático de incidencias y devoluciones.
Horario:
- De Lunes a Viernes de 7 a 15 horas
Requisitos:
- Experiencia como Administrativo/a en sector logístico.
- Nivel muy alto de Excel.
- Experiencia en manejo de softwares tipo NAVISION.
- Vehículo propio (valorable).
- Persona metódica, muy organizada y habituada a gestionar grandes volúmenes de datos y documentación.
Ofrecemos:
- Contrato para cubrir el servicio de forma estable de Lunes a Viernes a jornada completa (40 horas/semana).
- Salario: Durante el periodo de formación 13.300 €. Pasado el periodo de formación 14.400 €
Requisitos mínimos
- Experiencia en manejo de softwares tipo NAVISION.
- Dominio muy alto de Excel.