Anunciado 12 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando un perfil de supervisor/a para contact center.


Las funciones son:

-Gestión de equipo.

-Emisión/recepción de llamadas.


¿ Eres una persona comunicativa, empática y sociable? ¿Te gustan las nuevas tecnologías y tienes buen manejo en herramientas ofimáticas? Si tienes experiencia en atención al cliente, quieres seguir desarrollándote en el sector y cuentas con disponibilidad horaria ¡Sigue leyendo!

En Majorel, Contact Center líder en su sector, buscamos incorporar profesionales para departamento de atención al cliente.

¿Qué ofrecemos?

Formación inicial no remunerada que comienza comienzo el 17 de marzo que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos.

¡Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo desde el primer día!.

Trabajarás en un ambiente dinámica, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
-Disponibilidad para realizar un horario de 9 a 18 (con una hora de comida).
-Bachillerato o superior.
-Habilidades sociales, liderazgo.
-Valorable idiomas.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta