La persona seleccionada deberá realizar las siguientes funciones:
Prospección del mercado: detectar oportunidades de negocio en los clientes prospectados y seguir dichas oportunidades asegurando la captación de volumen de negocio rentable para la compañía.
Captación de Grandes Cuentas: incrementar la cifra de ventas y cartera de clientes en la zona asignada a su gestión.
Gestión de cartera: gestionar adecuadamente la cartera de clientes asignada y/o captada, asegurando la rentabilidad de las mismas y el crecimiento y mejora. Atender íntegramente las necesidades del cliente y actuar como nexo de unión entre los departamentos de la Compañía y cliente ante cualquier necesidad. Velar por la adecuada gestión de los clientes asegurando la fidelización y mejora de los márgenes.
Reporting y seguimiento: utilizar el reporting de actividad de su actividad comercial según los criterios determinados por la compañía con el fin de realizar el seguimiento de cada cuenta. Clasificar y segmentar sus acciones comerciales vinculadas a la captación de clientes y al seguimiento y mantenimiento de los mismos.
Apoyo al resto del área comercial: participar activamente de la estrategia comercial definida para la compañía y apoyar al resto de las áreas comerciales en la acciones definidas cuando sea necesario.
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