Aux. Administrativo/a con Business Central

Adecco
Sevilla, Sevilla
Anunciado 6 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
25
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en administración y te gustaría seguir adquiriendo más conocimientos en el puesto? Seleccionamos a un/a auxiliar administrativo/a con experiencia trabajando con el programa Business Central para proyecto estable.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 6 meses en tareas similares.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Imprescindible manejo de Business Central.
- Manejo de Excel.

Compartir esta oferta