GRUPO VALL COMPANYS
ADMINISTRATIVO/A (Media Jornada)
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A para una de nuestras empresas ubicada en Sevilla.
Sus funciones básicas son:
En Adecco buscamos Administrativo/a de almacén en Sevilla para el sector alimentación.
El/la candidato/a seleccionado/a será responsable de dar reporte al Delegado/a Comercial, centrándose en la elaboración de grabación de datos de almacén, preparación de rutas y control de las mismas y el aprovisionamiento.
Esta es una oportunidad emocionante para un/a profesional organizado/a y proactivo/a que busca formar parte de en una empresa en crecimiento.
Responsabilidades:
Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, no dudes en inscribirte.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasNuestro cliente es una empresa industrial en pleno crecimiento.
* Planificar e implementar la estrategia general de la cadena de suministro.
* Colaborar con el Gerente de Ingeniería y el Gerente de Producción.
* Determinar los KPI's clave de la cadena de suministro.
* Sugerir soluciones para mejoras de procesos.
* Supervisar el desempeño de los proveedores, evaluando su capacidad para cumplir con los requisitos de calidad y entrega. Identificar nuevos proveedores en colaboración con otros departamentos.
* Negociar contratos con proveedores.
* Construir y mantener buenas relaciones con los proveedores.
* Trabajar en pronósticos e inventarios, manteniendo un registro preciso del proceso y analizando el desempeño.
* Gestionar los costos involucrados manteniendo la calidad.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.