Anunciado el 5 de julio
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
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Descripción del empleo
Si eres una persona enérgica que quiere disfrutar de un ambiente de trabajo dinámico lleno de retos y oportunidades sigue leyendo esta oferta que seguro te va a interesar:

Multinacional americana de retail, la 3º a nivel mundial, con un formato de Club de Precios, donde buscan proporcionar a sus clientes productos y servicios de calidad al precio más bajo posible, está buscando para incorporar a su plantilla:
RESPONSABLE DE PLATOS PREPARADOS para su tienda en Bizkaia.

Colaborarás en la apertura del nuevo centro y tu papel como responsable será fundamental para transmitir la cultura y valores de la tienda.

Tu misión será la de dirigir y gestionar las operaciones y al equipo humano del departamento de Patos Preparados.

Si lo que has leído te interesa, no tardes en inscribirte a esta oferta, es una gran oportunidad para desarrollarte personal y profesionalmente.

FUNCIONES:

Entrenar, orientar y dirigir al personal del departamento. Planificar y realizar entrevistas para necesidades de contratación. Hacer recomendaciones al gerente/a del almacén acerca de contrataciones, promociones y desvinculaciones de empleados/as.
- Planificar los turnos de los/las empleados/as del departamento de acuerdo a las necesidades del negocio y revisa y aprobar sus fichajes.
- Redactar y participar en las evaluaciones de desempeño de los/las empleados/as.
- Implementar y mantener los procedimientos de seguridad, garantizando el cumplimiento del código de salud mediante el control de las temperaturas y las fechas de caducidad de los productos.
- Revisar los estados de pérdidas y ganancias. Desarrollar e implantar los planes de venta y comercialización para el departamento y establecer un plan de producción según las ventas.
- Comunicar adecuadamente potenciales problemas de stock bajo y/o merma (D&D).
- Detectar y evaluar necesidades del negocio y trasladarlas al equipo de dirección.
- Supervisar a los/las empleados/as para asegurar que se siguen los procedimientos y estándares de producción adecuados, así como verificar la calidad y la uniformidad del producto terminado.
- Determinar los requisitos de producción supervisando la presentación y la colocación de los productos.
- Calcula las ventas y los gastos totales semanal y mensualmente.
- Planificar y organizar el/la inventario físico/a periódicamente (13 veces al año). Aprobar y remitir órdenes de compra al departamento de compras para equipos, productos y suministros.
- Mantener el departamento limpio y organizado.
- Coordinar el mantenimiento apropiado y las reparaciones de la maquinaria, el equipo y los utensilios.
- Asegurarse de que el departamento esté listo para la apertura y se mantengan los estándares durante todo el día.
- Proveer y asegurar un rápido y un cordial servicio al socio.
- Ayuda en otras áreas del almacén según sea necesario.

Requisitos mínimos
REQUISITOS:

Estudios/Formación: preferentemente Título de Bachillerato y/o experiencia previa en posición similar.
- Licencias/Certificaciones: debe obtener la certificación de seguridad alimentaria con anterioridad al desempeño de sus funciones si no la tuviera vigente.
- Se requiere experiencia reciente y relevante en puestos de responsabilidad y en producción en departamentos de frescos y/o platos preparados.
- Conocimientos/habilidades:
- Se requieren habilidades para la relación con los/las empleados/as, comunicación verbal y escrita y de atención al socio.
- Preferentemente conocimientos de informática y habilidades matemáticas.

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