Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
Si eres una persona enérgica que quiere disfrutar de un ambiente de trabajo dinámico lleno de retos y oportunidades sigue leyendo esta oferta que seguro te va a interesar:
Multinacional americana de retail, la 3º a nivel mundial, con un formato de Club de Precios, donde buscan proporcionar a sus clientes productos y servicios de calidad al precio más bajo posible, está buscando para incorporar a su plantilla:
RESPONSABLE DE PLATOS PREPARADOS para su tienda en Bizkaia.
Colaborarás en la apertura del nuevo centro y tu papel como responsable será fundamental para transmitir la cultura y valores de la tienda.
Tu misión será la de dirigir y gestionar las operaciones y al equipo humano del departamento de Patos Preparados.
Si lo que has leído te interesa, no tardes en inscribirte a esta oferta, es una gran oportunidad para desarrollarte personal y profesionalmente.
FUNCIONES:
Entrenar, orientar y dirigir al personal del departamento. Planificar y realizar entrevistas para necesidades de contratación. Hacer recomendaciones al gerente/a del almacén acerca de contrataciones, promociones y desvinculaciones de empleados/as.
- Planificar los turnos de los/las empleados/as del departamento de acuerdo a las necesidades del negocio y revisa y aprobar sus fichajes.
- Redactar y participar en las evaluaciones de desempeño de los/las empleados/as.
- Implementar y mantener los procedimientos de seguridad, garantizando el cumplimiento del código de salud mediante el control de las temperaturas y las fechas de caducidad de los productos.
- Revisar los estados de pérdidas y ganancias. Desarrollar e implantar los planes de venta y comercialización para el departamento y establecer un plan de producción según las ventas.
- Comunicar adecuadamente potenciales problemas de stock bajo y/o merma (D&D).
- Detectar y evaluar necesidades del negocio y trasladarlas al equipo de dirección.
- Supervisar a los/las empleados/as para asegurar que se siguen los procedimientos y estándares de producción adecuados, así como verificar la calidad y la uniformidad del producto terminado.
- Determinar los requisitos de producción supervisando la presentación y la colocación de los productos.
- Calcula las ventas y los gastos totales semanal y mensualmente.
- Planificar y organizar el/la inventario físico/a periódicamente (13 veces al año). Aprobar y remitir órdenes de compra al departamento de compras para equipos, productos y suministros.
- Mantener el departamento limpio y organizado.
- Coordinar el mantenimiento apropiado y las reparaciones de la maquinaria, el equipo y los utensilios.
- Asegurarse de que el departamento esté listo para la apertura y se mantengan los estándares durante todo el día.
- Proveer y asegurar un rápido y un cordial servicio al socio.
- Ayuda en otras áreas del almacén según sea necesario.
Requisitos mínimos
REQUISITOS:
Estudios/Formación: preferentemente Título de Bachillerato y/o experiencia previa en posición similar.
- Licencias/Certificaciones: debe obtener la certificación de seguridad alimentaria con anterioridad al desempeño de sus funciones si no la tuviera vigente.
- Se requiere experiencia reciente y relevante en puestos de responsabilidad y en producción en departamentos de frescos y/o platos preparados.
- Conocimientos/habilidades:
- Se requieren habilidades para la relación con los/las empleados/as, comunicación verbal y escrita y de atención al socio.
- Preferentemente conocimientos de informática y habilidades matemáticas.