Anunciado 13 de febrero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Oportunidad de desarrollo de carrera|Proyecto estable

Nuestro cliente es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de ordeño, gestión digital y sistemas automáticos de ordeño, entre otras soluciones.




  • Apoyar a la red de distribución, así como formar a su equipo de ventas.

  • Incrementar el nivel de ventas y la rentabilidad de los productos de la cartera en la zona determinada.

  • Lanzamiento de las campañas propuestas para la venta de productos vinculados.

  • Aumentar el nivel de satisfacción y fidelización de los clientes en la zona designada realizando visitas junto con los distribuidores.

  • Asesoramiento técnico-comercial a nuestra red de distribución en la zona de Galicia y Asturias.

  • Preparación contratos de mantenimiento, así como hacer el seguimiento de estos

  • Asesoría en calidad de leche, buen ordeño, higiene, etc

  • Ser embajador/a de la marca


  • Contratación indefinida

  • Salario fijo + variable + coche



Requisitos mínimos

* Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares
* Valorable conocimientos en manejo de granjas de leche.
* Idealmente se busca un/a Ingeniero/a Agrónomo o Grado en veterinaria.
* Valorable máster en gestión de empresas o gestión de ventas
* Disponibilidad para viajar
* Muy valorable Nivel B2 hablado y escrito de inglés y español




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta