Anunciado 24 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.

Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!

Desde nuestra delegación de Córdoba, seleccionamos para importante grupo empresarial industrial un/a técnico/a marketing digital para puesto de nueva creación.

¿Cuáles serán tus funciones?

Estrategia actual de marketing digital, campañas de captación, gestión de contenidos web y redes sociales, análisis web y optimización SEO.

¿Qué ofrecemos?

Incorporación directa a empresa.
Salario de 20k-22k.
Horario: de 08:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h de Lunes a Jueves y Viernes de 08:00h a 15:00h.
Incorporación en empresa líder en su sector.

Requisitos mínimos
-Grado y/o Master en Marketing.
- Experiencia en campañas de captación, alcance tráfico, email marketing, Google Ads, SEO Y SEM.
- Conocimientos avanzados en herramientas digitales, para la gestión de contenido web y redes sociales. Además de capacidad para realizar análisis Web y optimización SEO.
- Conocimiento de disciplinas y herramientas de MKT Digital (Google Analytics, Hubspot, CRM, SEO, social media, inbound MKT, content marketing, SEM, PPC, etc)
- Capacidad de análisis de indicadores adecuados para valorar el éxito de una campaña y trasladarlos en términos de retorno de inversión.
-Dotes comunicativas y capacidad para resolución de problemas del día a día.
- Experiencia en la gestión de interlocución con seguidores de RRSS, gestión de incidencia y buen trato con compañeros y colab

Compartir esta oferta