Anunciado 20 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
28
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Descripción del empleo
¿Hablas alemán nativo? ¿Hablas inglés nivel B2-C1? ¿Tienes orientación al cliente? ¿Vives en Tenerife? ¡Entonces esta oferta de trabajo es para ti!

Buscamos agentes de Helpdesk de Nivel 1 enérgicos y dinámicos para trabajar en un nuevo centro Flag-ship en expansión situado en Santa Cruz de Tenerife, España.

Responsabilidades:

- Interactuar con los clientes a través del teléfono, correo electrónico y la web, proporcionando apoyo técnico y habilidades para resolver problemas.

- Identificar, evaluar y priorizar los problemas y quejas de los clientes.

- Analizar los problemas de los clientes y formular planes de resolución.

- Ayudar a identificar las lagunas en la resolución de problemas en el servicio de asistencia técnica y redactar las presentaciones de la base de conocimientos en consecuencia.

- Evaluar nuevos servicios, procesos y tecnologías introducidas en el servicio de asistencia.

Requisitos mínimos
- Inglés fluido + Nivel nativo de alemán.

- Experiencia previa como helpdesk y puestos similares.

- Buenas habilidades de comunicación.

- Dinámico y enérgico.

- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos mañana, tarde y noche y fines de semana.

- Experiencia avanzada en Desarrollo Organizacional: Orientación al servicio, perspicacia, cooperación proactiva.

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