Tipo de contrato
Indefinido
Salario
28.000€ - 28.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Importante industria, ubicada en Sant Quirze del Vallés con presencia en el mercado nacional e internacional, busca
CUSTOMER SERVICE / ADMINISTRATIVA COMERCIAL
Imprescindible: Francés nativo / Negociación
En dependencia del Director de Customer Service, sus funciones se orientarán hacia la atención y soporte al mercado nacional y países francófonos en en sentido de:
* Dar de alta las referencias de los productos, así como dar tratamiento y actualización de los mismos, al igual como de clientes, precios, promociones y de toda aquella información que componen las bases de datos perteneciente al ámbito comercial.
* Intervendrá en la resolución de las incidencias que se planteen, dando soporte activo a la fuerza de ventas.
* Será responsable de generar las estadísticas comerciales (Excel) destinadas a clientes y complementadas todas ellas con presentaciones en PowerPoint.
* Atenderá consultas sobre productos, seguimiento de pedidos (EDI,Online, ERP,facturas,...) y control de créditos a clientes, junto al tratamiento en la gestión de las muestras.
Se requiere:
* Imprescindible idioma francés a nivel nativo / negociación.
* Utilización avanzada de herramientas informáticas Microsoft Office (Excel, PowerPoint) así como de (ERP; SAP, Oracle, BAAN,...).
* Experiencia en puesto/s de Customer Service en productos gran consumo, valorándose la interacción con mercado francés.
* Comunicación - coordinación con otros departamentos (marqueting, administración de ventas,...)
* Experiencia en la gestión de cuentas de clientes.
Requisitos mínimos
* Imprescindible idioma francés a nivel nativo / negociación.
* Utilización avanzada de herramientas informáticas Microsoft Office (Excel, PowerPoint) así como de (ERP; SAP, Oracle, BAAN,...).
* Experiencia en puesto/s de Customer Service en productos gran consumo, valorándose la interacción con mercado francés.
* Comunicación - coordinación con otros departamentos (marqueting, administración de ventas,...)
* Experiencia en la gestión de cuentas de clientes.