Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(414)
Álava/Araba(207)
Albacete(103)
Alicante(647)
Almeria(153)
Andorra(11)
Asturias(275)
Avila(46)
Badajoz(118)
Barcelona(5.639)
Bizkaia(659)
Burgos(163)
Caceres(82)
Cádiz(265)
Cantabria(209)
Castellón(250)
Ceuta(14)
Ciudad Real(86)
Córdoba(181)
Cuenca(57)
Gipuzkoa(397)
Girona(464)
Granada(194)
Guadalajara(156)
Huelva(90)
Huesca(132)
Illes Balears(697)
Jaén(82)
La Rioja(186)
Las Palmas(408)
León(151)
Lleida(277)
Lugo(106)
Madrid(4.685)
Málaga(625)
Melilla(17)
Murcia(544)
Navarra(280)
Ourense(100)
Palencia(79)
Pontevedra(295)
Salamanca(97)
Santa Cruz de Tenerife(251)
Segovia(74)
Sevilla(584)
Sin especificar(525)
Soria(56)
Tarragona(501)
Teruel(71)
Toledo(249)
València(1.173)
Valladolid(243)
Zamora(69)
Zaragoza(698)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.188)
Administración Pública(7)
Atención a clientes(948)
Calidad, producción, I+D(1.455)
Comercial y ventas(2.968)
Compras, logística y almacén(2.213)
Diseño y artes gráficas(150)
Educación y formación(94)
Finanzas y banca(129)
Informática y telecomunicaciones(1.235)
Ingenieros y técnicos(2.002)
Inmobiliario y construcción(919)
Legal(159)
Marketing y comunicación(621)
Otras actividades(1.405)
Otros(3.454)
Profesiones y oficios(1.346)
Recursos humanos(595)
Sanidad y salud(982)
Sector Farmacéutico(195)
Turismo y restauración(969)
Ventas al detalle(101)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(486)
Ciclo Formativo Grado Medio(168)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(503)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(3.308)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.187)
Formación Profesional Grado Superior(1.072)
Grado(1.132)
Ingeniero Superior(400)
Ingeniero Técnico(61)
Licenciado(74)
Máster(58)
Otros cursos y formación no reglada(25)
Otros títulos, certificaciones y carnés(95)
Postgrado(12)
Sin especificar(14.295)
Sin estudios(1.102)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.935)
Indiferente(588)
Intensiva - Indiferente(255)
Intensiva - Mañana(138)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(30)
Parcial - Indiferente(2.906)
Parcial - Mañana(211)
Parcial - Noche(158)
Parcial - Tarde(145)
Sin especificar(5.754)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(115)
Autónomo(1.193)
De duración determinada(2.624)
De relevo(8)
Fijo discontinuo(411)
Formativo(191)
Indefinido(9.271)
Otros contratos(6.524)
Sin especificar(3.798)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de cruma consultores en recursos humanos

12 ofertas de trabajo de cruma consultores en recursos humanos


RESPONSABLE FINANCIERO/A
Destacada empresa industrial, fabricante de productos de consumo duradero precisa incorporar a su estructura: RESPONSABLE FINANCIERO/A En dependencia del Director Financiero/a y con tres personas a su cargo, deberá dirigir las actividades administrativas financieras de la empresa, definiendo y optimizando los procesos de las áreas de contabilidad, subvenciones, fiscalidad y pricing. Asimismo, deberá asegurar el correcto funcionamiento de los circuitos administrativos, facturación, control de contabilización de ingresos y gastos, control de pagos y cartera de proveedores. Realizará la elaboración de los estados contables y financieros y la presentación de las cuentas anuales, así como la declaración de impuestos y control del cumplimiento de la normativa fiscal vigente. Cierre del ejercicio en Business Central (evolución del Navision) para poder generar la documentación necesaria para la legalización de libros. Coordinará las auditorías para las sociedades del Grupo y del consolidado. Valoración, cuadre existencias finales y control y cierre de inventarios, materias auxiliares y productos terminados a final de año con sus correspondientes asientos. Control de costes y márgenes por producto. Preparación del presupuesto anual por partidas y su seguimiento. Preparación de documentación contable e informes necesarios para auditoría y para el cierre del ejercicio fiscal. Control y seguimiento de asuntos societarios; certificados fiscales, documentación, etc Se requiere : * Formación: Grado en ADE/Empresariales/Económicas o similar. Máster en Finanzas valorable. * Idiomas; Nivel de inglés alto (mín. B1). Otros idiomas son valorables * Experiencia en contabilidad analítica y conocimientos del Plan General Contable. Experiencia en firma de auditoria valorable. * Indispensable dominio avanzado del paquete Office (Word, Excel, tablas dinámicas, Power BI y Power Point). * Experiencia mínima de 8 años en roles similares, liderando equipos financieros o bien en auditoría de cuentas * ERP: Navision, Axapta o Business Central es muy valorable.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
ENCARGADO TRANSFORMACIÓN PLÁSTICOS
Empresa con procesos de inyección, extrusión y ensamblaje de piezas de plástico, precisa de: ENCARGADO TRANSFORMACIÓN PLÁSTICOS Coordinará los recursos de su turno, con la finalidad de cumplir con el programa de fabricación, dando asistencia al personal de la sección cuando sea necesario. Velará por la correcta aplicación de los requerimientos, ciclos productivos, métodos de trabajo y autocontroles. Distribuirá al personal de las secciones, con el fin de optimizar al máximo la producción, así como la ejecución de los programas de mantenimiento preventivo y correctivo. Coordinará el flujo de documentación relativa al control, registros y autocontroles, asegurando la correcta identificación y trazabilidad de los materiales. Se requiere: - Experiencia de 3-5 años como encargado de turno en empresa de inyección de termoplásticos. - Conocimiento en cambios de moldes de inyección y mantenimientos preventivos de los mismos. - Experiencia en seguimiento de calidad (pautas de control, verificaciones visuales, etc.). - Haber liderado pequeños grupos de trabajo. - Disponibilidad para trabajar turno tarde. Se valorará: - Conocimientos de maquinaria y/o automatismos de ensamblaje de componentes plásticos, así como conocimientos del proceso de extrusión de termoplásticos. - Conocimientos básicos de neumática e hidráulica.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
ADJUNTO RESPONSABLE LOGÍSTICA
Empresa industrial perteneciente al sector plástico, ubicada en Zona Vallés Occidental, precisa: ADJUNTO RESPONSABLE LOGÍSTICA Reportando al Responsable del Departamento, se encargará de planificar la actividad de los recursos industriales, tanto humanos como materiales, necesarios para la fabricación de los productos, realizando asimismo el seguimiento del grado de cumplimiento de la planificación e informar de sus desviaciones. Controlará los stocks y los inventarios de Almacén, realizará las planificaciones de los productos semielaborados, actualizará los indicadores de Logística mensualmente y generará los cálculos de necesidades con el ERP a partir de las planificaciones. También será el encargado de dar de alta nuevos artículos en el ERP y actualizar fichas de producto y escandallos de producción. Se requiere: * Estudios universitarios, preferiblemente relacionados con la organización industrial. * Se valorarán conocimientos / estudios en gestión de producción, almacenes, planificación, compras, etc. * Se valorará experiencia en la gestión de la producción, planificación, compras, indicadores, etc. en empresa integrada a un sistema de calidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empresa industrial, fabricante de productos de consumo duradero, precisa incorporar a su organización: CONTABLE La persona a incorporar se responsabilizará de la contabilidad de proveedores, realizando apuntes contables, facturas de proveedores, conciliación de cuentas, liquidación de impuestos, estados financieros, etc. Se requiere: * Persona con formación universitaria ADE, Empresariales o similar. * Experiencia 3-4 años en ámbito cotable. * Dominio inglés (hablado y escrito) para tratar con proveedores extranjeros. * Conocimiento avanzado de herramientas office (excel, tablas dinámicas, etc). * Conocimiento y experiencia trabajando con ERP (Navision, Business Central, Axapta)
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 32.000€ bruto/año
RESPONSABLE SECCIÓN FABRICACIÓN
Empresa industrial perteneciente al sector plástico y otros, ubicada en Zona Vallés Occidental, precisa: RESPONSABLE SECCIÓN FABRICACIÓN En dependencia del Responsable de Fabricación, será el responsable de asegurar el cumplimiento del programa de producción generado por logística, revisando la necesidad y disponibilidad de los recursos necesarios. Tendrá el encargo de la correcta aplicación de las pautas de trabajo, autocontrol y ciclos de producción, informando a su inmediato responsable de las modificaciones o desviaciones que el proceso pueda presentar, proponiendo las correcciones o mejoras necesarias. Realizará un seguimiento de la correcta realización de los mantenimientos correctivos y preventivos, haciendo cumplir las normas internas y los requerimientos de orden, limpieza y seguridad de la sección. Será el responsable de la interrupción de la producción por problemas de seguridad y/o calidad detectados. Analizará periódicamente con sus colaboradores/as directos los indicadores de seguimiento de la producción con el fin de buscar la mejora continua. Encargado de la instrucción, formación y motivación del personal de su área, controlará los rendimientos del personal interviniendo a nivel individual cuando sea necesario. Se requiere: * CFGS Mecánica / Eléctrica o Ingeniería Técnica Industrial o similar. * Experiencia mínima de 5 años como responsable de sección productiva en entorno industrial. * Se valorarán conocimientos básicos en mecánica y/o electricidad. * Control de la producción y rendimientos. * Experiencia con gestión del personal. * Conocimientos en mejora continua y mantenimiento industrial.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO MECANIZADOS
Importante empresa multinacional del sector del automóvil ubicada en Barcelona precisa TÉCNICO MECANIZADOS Se encargará de la preparación y de los procesos de carga y descarga en los tornos CNC. Cumplirá con las planificaciones realizadas,cumplimentando los registros establecidos. Llevará a cabo los controles e inspecciones sobre la producción, ocupándose de los transportes de las materias primas. Propondrá mejoras en los procesos productivos y controlará el perfecto funcionamiento de las máquinas asignadas y de las herramientas a su cargo. Se requiere: * Formación: FPII o CFGS en mecanización o mecánica. * Experiencia - conocimientos: Tornos CNC y mecanización - decoletaje. Se ofrece: * Contrato indefinido. * Horario: Turno fijo de tarde (14h. a 22h.)
Jornada intensiva - tarde
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
DELEGADO COMERCIAL ZONA NORTE
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Bilbao, Bizkaia
5 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
MIRKA, multinacional fuertemente consolidada en el mercado de abrasivos, productos químicos y maquinaria precisa: DELEGADO COMERCIAL ZONA NORTE En dependencia del Director Comercial, se responsabilizará de la gestión comercial en la zona asiganada (País Vasco, Navarra, Rioja y Cantabria), manteniendo y fidelizando la actual cartera de clientes y potenciando la misma abriendo nuevas cuentas dentro del sector industrial (madera, pintura, etc...). Se requiere: * Profesional con claro perfil comercial y una experiencia mínima de 5 años en el área de las ventas, realizando visitas y rutas. * Capacidad de organización, autonomía y rigurosidad en el seguimiento de la gestión de ventas en la zona asignada. * Elevada capacidad de trabajo, dotes persuasivas y de relación personal, orientado a la consecución de objetivos. * Valorable conocimientos de aplicación de pintura/barniz y lijado. Se ofrece: * Integración en una empresa en plena expansión. * Alta calidad de los productos a comercializar, fabricados en Finlandia. * Formación previa. * Retribución inicial en torno a los 45.000 euros compuesta de fijo + variable. * Gastos pagados. * Vehiculo de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
44.000€ - 45.000€ bruto/año
TÉCNICO/A MECANICO/A MAQUINARIA
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Sabadell, Barcelona
4 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Empresa de inyección de plásticos ubicada en zona Sabadell, precisa: TECNICO/A MECANICO/A MAQUINARIA Será responsable de llevar a cabo la correcta construcción y/o modificación de maquinaria y sus utillajes, de manera autónoma y en base a los planos de ingeniería. Colaborará en las tareas que le sean asignadas en relación a las reparaciones de maquinaria y propondrá mejoras en los equipos productivos e instalaciones cuando detecte deficiencias o posibilidades de mejora. Colaborará en el mantenimiento de las mejores condiciones posibles en cuanto a capacidad productiva, seguridad de las líneas productivas, de los equipos técnicos y de las instalaciones de la empresa. Se requiere: * Ciclo Formativo Grado Medio o Superior en Mecánica o equivalente. * Muy valorable formación y/o experiencia en neumática. * Experiencia mínima de 3 años realizando tareas construcción y modificación de maquinaria. * Experiencia en uso de todo tipo de máquina-herramienta (torno, fresa, taladro, soldadura, etc..). * Experiencia en interpretación de planos mecánicos. * Disponibilidad para realizar turnos rotativos quincenales mañana - tarde.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
INGENIERO PROYECTOS INSTALACIONES
Empresa de Ingeniería ubicada en zona Baix Llobregat, precisa incorporar en su equipo técnico y de producción / obra INGENIERO PROYECTOS INSTALACIONES Se encargará de diseñar, legalizar y dirigir las obras en proyectos técnicos de instalaciones en edificaciones (electricidad, climatización, fontanería y saneamiento, anti incendios...) de diferente tipología. Deberá coordinar grupo de técnicos y mantener interacción con cliente final para el buen desarrollo de los proyectos. Realizará los trámites oportunos para la obtención de permisos en diferentes organismos (Ayuntamiento, Industria, Bomberos, etc.) Se requiere: * Formación: Ingeniero Técnico Industrial (Mecánico o Eléctrico). * Conocimientos de AutoCad, valorándose positivamente en Revit / BIM. * Experiencia en Oficina Técnica. * Muy valorable inglés nivel medio. * Valorable experiencia dirigiendo proyectos / equipos. * Carnet de conducir y coche propio.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
JEFE PROYECTOS INDUSTRIALES
Empresa especializada en el desarrollo y realización de proyectos e instalaciones de automatización industrial para el sector automoción, precisa: JEFE PROYECTOS INDUSTRIALES Participará en las reuniones de definición y desarrollo del proyecto; definirá los medios de instalación e integración en lay-out, desarrollando ingeniería de detalle del montaje, sus especificaciones para las peticiones de ofertas y su seguimiento. Coordinará los equipos de las subcontratas, supervisando la ejecución de acuerdo a las normativas cliente/calidad y plazo. Mantendrá reuniones con cliente, informando sobre avances y detectando adicionales; resolverá sobre los puntos pendientes de montaje y efectuará hardware check de instalaciones y documentación As Built eléctrica y mecánica. Participará en la confección de ofertas. Se requiere: * Formación: Ingeniero Técnico Industrial o GFGS Industrial. * Experiencia como Jefe de equipo de Proyectos / Obra (industrial). * Experiencia en sector automoción. * Usuario: Office, Eplan, Autocad. * Idiomas: Nivel básico-medio de inglés. * Disponibilidad para viajar un 30-35% del tiempo a nivel nacional y europeo: estancias máximas de 15 días (según duración del proyecto). Se ofrece: * Contrato indefinido. * Retribución acorde a las experiencias aportadas. * Dietas nacionales e internacionales. * Teléfono y ordenador. * Seguros médicos completos.
Jornada completa
Contrato indefinido
32.000€ - 37.000€ bruto/año
INGENIERO TÉCNICO COMERCIAL
Empresa multinacional, fabricante de equipos electrónicos (variadores de frecuencia) precisa para su filial española, ubicada en Vallés Oriental INGENIERO TÉCNICO COMERCIAL Dependiendo de la dirección comercial, se responsabilizará de mantener y potenciar contactos comerciales con industrias de diversos sectores, fabricantes de maquinaria, fabricantes de ascensores, ingenierías y distribuidores de suministros industriales, asesorándoles, identificando posibilidades de negocio, realizando demostraciones de producto y aportando soluciones técnicas en colaboración con el departamento técnico. Confeccionará ofertas técnico-económicas, presentándolas al cliente o potencial, efectuando su seguimiento hasta el cierre de la operación. Se requiere: * Formación a nivel Ingeniero Técnico Industrial, Telecomunicaciones o similar o Ciclo Formativo Grado Superior (Mecánico o Electrónico). * Experiencia en venta B2B de productos industriales. * Buen nivel de inglés. * Vehiculo propio. * Disponibilidad para viajar a nivel nacional cuando sea preciso. * Acostumbrado al uso de Office y CRM. Se ofrece: * Contrato indefinido. * Vehiculo a partir del primer año de permanencia en la empresa. * Fijo 30.000€ + variable sin tope. * Fromación a cargo de la empresa. * Verdadero desarrollo y crecimiento tanto profesional como económico.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 45.000€ bruto/año
INGENIERO AUTOMATION Y CONTROL EDIFICIOS - BMS
Una de las divisiones de nuestro cliente, aporta soluciones y desarrolla proyectos tecnológicos en el ámbito de los edificios inteligentes a través de diferentes vías, para permitir la transformación digital en la gestión de edificios. Automatiza edificios, proyectando el control automatizado a todos los sistemas (HVAC, iluminación, seguridad y protección) y simplificando- concentrando su gestión. Participa en la creación de soluciones que permiten tomar al cliente y gestor del control, decisiones más inteligentes y más efectivas al tiempo que mejoran la comodidad, la seguridad y la productividad en cualquier espacio o entorno. Es por ello que seleccionamos un/a INGENIERO AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL EDIFICOS - BMS Formará parte del equipo de ingenieros siendo su función la de aportar las mejores soluciones técnicas, así como el desarrollo y ejecución de las mismas, para la gestión de las cuentas de primer nivel en sectores claves del Building. Sus funciones se centrarán en: * Análisis de las especificaciones del cliente en cuanto necesidades o requerimientos para las mejoras potenciales de sus sistemas de control. * Propuesta técnica de soluciones al cliente. * Desarrollo y ejecución del proyecto (diseño, contratación proveedores, programación, integración, implementación , supervisión (técnica y económica) y puesta en marcha de los proyectos. * Interlocución entre empresa y cliente. Se requiere: * Formación Ingeniero Industrial, telecomunicaciones, automatización y control o informática. * Conocimientos de controladores Building: Siemens Desigo, Trend Controls, ... * Experiencia en BMS y en automatización integral de inmuebles de alta tecnología. Se ofrece: Retribución acorde a los conocimientos y experiencia probada del candidato, no descartándose candidaturas por motivos económicos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente