Anunciado 19 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Funciones:

-Tareas administrativas laborales: altas y bajas SS a través del sistema Red, envío de ficheros a través de SILTRA, contratos, nóminas, llamamientos, partes de baja por IT y su posterior envío a través de SILTRA, partes de accidente de trabajo con o sin baja a través del programa Delt@, etc.

-Gestión de tiempos y absentismos.

-Acogida, entrega de documentación y presentación de nuevos trabajadores

-Gestión de bolsa de Prácticas.

-Apoyo en tareas de reclutamiento y selección.

-Coordinación de la Prevención de RRLL.

-Atención a los trabajadores.

Requisitos mínimos
Titulación mínima: Formación Profesional Grado Superior 7 DIPLOMATURA

Experiencia: De 1 a 2 años

Categoría profesional: Empleado

Residencia: Provincia vacante

- Experiencia previa imprescindible en la gestión de RRHH y dominio de las herramientas: Contrat@, Siltra, Delt@ y sistema red.

- Dominio realización de nóminas y seguros sociales, etc

- Capacidad de trabajo en equipo.

- Buena presencia.

- Disponibilidad de incorporación inmediata.

- Persona flexible y tolerante a los cambios.

- Persona muy organizada.

- Inglés a valorar.

- Valorable: Experiencia de Gestión de personal de Hostelería.

Compartir esta oferta