Desde Adecco outsourcing, precisamos incorporar una persona con estudios de marketing y comunicación para una importante empresa del sector pharma situada en Sant Cugat del Vallés.
Horario: De Lunes a Jueves de (entrada flexible de 7:35 hasta las 9 horas, salida a partir de las 16:20 horas) Viernes (entrada flexible de 7:35 a 9 horas y salida a las 14:30 horas)
Contrato: estable
Salario: 35.000 brutos anuales
Funciones:
? Gestión y mantenimiento del catálogo de las líneas asignadas: altas y bajas de materiales, alineamiento con planificación para la correcta gestión de los stocks (bottlenecks, sustituciones y gestión de productos defectuosos. ..), comunicación interna tanto a redes comerciales como Customer Support y Procurement (en particular en el caso de productos de terceros).
? Definir, ejecutar y seguir el proceso de la sustitución de un producto: listado de clientes, cartas, comunicación interna, seguimiento de la sustitución
? Apoyo al PM en la preparación, traducción, diseño y revisión de materiales promocionales y de comunicación interna : OWP, labsol, customer presentation, assets de marketing digital y otros elementos de comunicación. Gestión de circuito de aprobación.
? Apoyo al Product Manager en la gestión de stocks de material promocional, ver como aparece en el catalogo etc.
? Apoyo al PM en el mantenimiento herramientas de documentación técnica para licitaciones: Tendoc, Tendocplus, GDC, catálogo, lista de precios etc.
Requisitos:
Requisitos:
?? Formación en marketing y comunicación
? Inglés fluido a nivel oral, escrito y leído, catalán no imprescindible
? Habilidades a nivel de usuario en herramientas tipo MS Office (Excel, Word, PowerPoint), Veeva Vault, PDF Xchange Editor
? Buenas dotes comunicativas y de trabajo en equipo.
? Atención a los detalles, orden y método
? Proactividad e inquietud por aportar nuevas ideas
INCORPORACIÓN IMMEDIATA !
Para completar tu candidatura, Adecco necesita completar tu registro en su web.