Anunciado 21 de agosto
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Funciones
• Desarrollará actividades de gestión de documentación de pedidos a clientes y proveedores.
• Contabilización de asientos, gestión y emisión de facturación a clientes, recepción y contabilización de facturas de proveedores
• Contabilización y control de bancos y caja.
• Realizará el control de la base de datos de producción sobre aplicación informática propia.
• Atención telefónica al cliente interno y externo.
• Tareas administrativas de documentación y archivo.

Se ofrece
CONTRATO FOMENTO CON POSIBILIDAD PRORROGA.

Requisitos mínimos
Requisitos
• Estudios mínimos: FP2 EN ADMINIST o SIMILAR (mínima experiencia 2 años).
• Requisitos mínimos: Conocimientos informáticos de paquete Office (Word, Excel (tablas dinámicas – IMPRESCINDIBLE DOMINIO- SE REALIZARÁ UNA PRUEBA), Power Point, Internet y Correo Electrónico).
• Conocimientos en aplicaciones informáticas de gestión: Se valorará conocimientos de SAP
• Conocimiento del Nuevo Plan General de Contabilidad
• Experiencia administrativa en el sector industrial y control de clientes o/y experiencia demostrable en puesto similar.
• Persona organizada, metódica, autónoma, resolutiva, proactiva, y con buenas habilidades comunicativas.
• Imprescindible tener certificado de discapacidad

Compartir esta oferta