Anunciado Hace 2d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
3
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.

Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!

¿Tienes experiencia como peón/a?

¡Esta oferta de empleo puede interesarte!

Desde nuestra delegación de Córdoba estamos buscando varios perfiles de peón/a iluminación para incorporarse en una empresa líder en su sector ubicada en Sant Andreu de la Barca, Barcelona

¿Cuáles serán tus funciones?

1. Detectar fallos y aislar los desperfectos o averías presentes en sistemas eléctricos y electrónicos, además de desinstalar y reemplazar los componentes defectuosos.
2. Medir continuidad , poner bridas, extender, realizar empalmes-eléctricos.
3. Almacenamiento del producto.
4. Valorable conocimiento detección de fallas en pixels , cordón e hilo luminoso.
5. Montaje de cuadros eléctricos, reparación de armarios eléctricos, etc.

¿Qué ofrecemos?

1. Jornada completa.
2. Contrato temporal con posibilidad de estabilidad dentro de la compañía.
3. Incorporación a un equipo de trabajo altamente cualificado donde estarás en contacto con los mejores proyectos del sector.
4. Banda salarial acorde según Convenio.

Requisitos mínimos
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

-Curso de prevención de riesgos laborales de 20 horas de la electricidad o albañileria

-Carnet de conducir

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

PEON/A CALLE BARCELONA
GRUPO IMAN
Sant Andreu de la Barca, Barcelona
Hace 2d
Más empleos en GRUPO IMAN
Mozo/a de Almacen con Carretilla (almacén de paquetería)
GRUPO IMAN
Arroyo de la Encomienda, Valladolid
Hace 10h
Recepción control de entradas
GRUPO IMAN
Illescas, Toledo
Hace 10h
MOZO ALMACEN SANT ANDREU DE LA BARCA
GRUPO IMAN
Sant Andreu de la Barca, Barcelona
Hace 10h