Anunciado 18 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo

Desde Marlex Great People estamos colaborando con una importante empresa ubicada cerca de la población de Sant Adrià del Besós (Barcelona), especializada en ofrecer servicios de datos e Internet para otras empresas, operadores internacionales y operadores de telecomunicaciones ubicadas en el continente Africano, así como ofrecer soluciones de conectividad a cientos de clientes.



La empresa quiere incorporar un/a TÉCNICO/A DE REDES (NOC) para contribuir al correcto funcionamiento eficiente y continuo de la red y de los sistemas de la organización según la normativa legal y las políticas de la empresa.



¿Cuál será tu misión principal en la empresa?


• Asegurar que cualquier incidente o fallo está siendo gestionado de acuerdo con el proceso de gestión de incidencias íntegramente y dentro del tiempo objetivo de MTTR (Tiempo medio de resolución).
• Primer nivel de resolución de problemas y diagnóstico para servicios MPLS, VPN Layer 2/3, DIA y IPTransit.
• Detección y diagnóstico de fallos en los segmentos WAN y LAN.
• Resolución de problemas para el proveedor de cable submarino basado en tecnologías SDH.
• Asegurar que la matriz de escalación se sigue de principio a fin.
• Asegurar que el reporte diario del NOC se envía con el formato acordado y con la información correcta sobre el estado de la red.
• Asegurar el envío y recepción de los reportes enviados en cada turno (turnover).



¿Qué ofrece la empresa?


• Incorporación en una empresa muy consolidada en su sector.
• Contratación de carácter indefinido y directamente con la empresa.
• Estabilidad laboral y posibilidades reales de crecimiento y realizar carrera profesional.
• Gran ambiente de trabajo con un equipo profesional y talentoso.
• Horario con rotación de turnos de mañana (7h-15h), tarde (15h-23h), y noche (23h-7h).
• Proyecto presencial.
• Formaciones a cargo de la empresa.
• 27 días laborales de vacaciones anuales.
• Parking gratuito dentro de la empresa para los turnos de tarde y noche.
• Salario a valorar según expectativas y valía del candidato/a.




Requisitos mínimos


Eres el/la candidato/a ideal si…


• Dispones de la titulación finalizada o en curso de CNNA (Cisco Certified Network Associate).
• Dispones de titulación en CFGM o CFGS en telecomunicaciones, informática o título equivalente, o grado universitario relacionado.
• Experiencia de mínimo 6 meses – 1 año en resolución de problemas y diagnóstico para servicios MPLS, VPN, DIA, IP Transit, WAN y LAN.
• Conocimientos de la metodología ITIL en los procesos de incidencias y de gestión de cambio de red.
• Dispones de un nivel intermedio – alto de inglés, y eres capaz de mantener una conversación y una buena comprensión del idioma.
• Te consideras una persona proactiva, responsable y con ganas de crecer profesionalmente.




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