Anunciado 22 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
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Descripción del empleo
¿Te gustaría formar parte de la Fundación Adecco?

¡Si tienes pasión por las personas, quieres acompañarlas, formándolas y orientándolas para encontrar un empleo, trabajar en la transformación de la sociedad para reconocer el valor de cada una de las personas y trabajar con las empresas diseñando entornos laborales inclusivos, te estamos esperando!

En la Fundación Adecco Tenerife buscamos a una persona para el puesto de consultor/a de Intermediación sociolaboral.

Si quieres saber cuales serán tus funciones te animo a seguir leyendo:

Área de orientación y acompañamiento
- Entrevistas de diagnóstico: recorrido personal y profesional, detección de las competencias, actitudes, aptitudes, conocimientos, experiencia (sectores y departamentos) y principales motivaciones.
- Asesoramiento en la búsqueda de empleo y en la mejora de las competencias profesionales de las personas que participan en los programas de empleo.
- Fomentar la colaboración con empleadores y entidades de formación, administraciones públicas y empresas. Potenciar el trabajo coordinado con estos agentes o instituciones para lograr, conjuntamente, la empleabilidad de las personas que participan en los programas de empleo.

Área de formación
- Diseñar itinerarios formativos para los distintos perfiles que les ayuden a mejorar su empleabilidad
- Elaboración y organización de acciones formativas dirigidas a la empleabilidad.
- Impartición de talleres grupales de orientación laboral.
- Gestión de prácticas laborales y certificados de profesionalidad

Unidad de apoyo al empleo
- Mantener contacto con empresas y candidatos/as
- Análisis del mercado de trabajo autonómico y local.
- Prospección de mercado para captar ofertas adecuadas para los/las usuarios/as de cada programa.
- Valoración y preselección de perfiles y presentación de candidatos/as a las empresas
- Publicación de ofertas en diferentes fuentes de reclutamiento, criba curricular y búsqueda directa de perfiles profesionales que se adecuen a las necesidades de las empresas colaboradoras
- Se realizarán seguimientos bidireccionales a los/as candidatos/as y a las empresas para garantizar el mantenimiento del empleo, anticipándonos a posibles situaciones que se puedan producir.

Área administrativo/a y de gestión:

- Realización de trámites administrativos/as, tales como la grabación de los itinerarios de empleo en el CRM.
- Elaboración de proyectos, memorias e informes de los programas de empleo desarrollados
- Creación y actualización de bases de datos
- Atención a usuarios
- Preparación y asistencia a reuniones.

Requisitos mínimos
Formación

- Titulación superior, valorable Licenciado/a en Psicología, Pedagogía o similar
- Tener habilidades en el manejo de las TIC: Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) y Redes Sociales.
- Valorable poseer formación en atención a colectivos vulnerables.

Experiencia:

- Experiencia de al menos 1 año, en puestos de orientador/a o intermediador/a laboral, con personas en riesgo de exclusión
- Valorable experiencia en la gestión de programas de empleo con la administración pública:
- Impartición de talleres de orientación laboral dirigidos a personas vulnerables.
- Experiencia en prospección empresarial o gestión comercial con empresas.
- Valorable experiencia trabajando con colectivos vulnerables
- Carnet de conducir

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