Anunciado 16 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
20
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Alannia Resorts hacemos felices a las personas creando experiencias memorables. Cumplir con esta máxima cada día es posible gracias a los profesionales que forman parte de nuestra marca y que sienten esta misión como propia.

¡GRAN CASTING!

Nuestra marca está creciendo y eso implica que cada vez estemos presentes en más lugares y nuestros equipos crecen también. Si te gustaría colaborar en nuestro nuevo hotel en Salou o en algunos de los resorts que tenemos en Tarragona, te esperamos en el Talent Day que vamos a realizar en resort Alannia Salou el próximo 24 de enero de 2023.

Si estás buscando una compañía en la que puedas explotar tu talento y quieres hacer felices a las personas, ya nos has encontrado. Buscamos todo tipo de perfiles: recepcionistas, camareros/as, cocineros/as, animadores/as, etc. Si te apasiona las vacaciones y la diversión, ven a nuestro Talent Day y demuestra lo que vales.

Si quieres incorporarte a nuestro de departamento de recepción, empezaremos a las 09h00. Si prefieres el equipo de animación y sus actividades, te esperamos a las 12h00. O si te consideras un auténtico cocinillas o te apasiona el mundo de la restauración, nos vemos a las 17h00.

Para participar, solo tienes que inscribirte en esta oferta y presentarte en la hora fijada en el hotel Alannia Salou: Av. de Pompeu Fabra, 37, 43840 Salou, Tarragona.

¡Os esperamos a todos/as!

Requisitos mínimos

* Es importante que hayas tenido experiencia previa de al menos un año en establecimientos turísticos o cruceros.
* Muchos de nuestros clientes son extranjeros, por lo que es importante que puedas mantener conversaciones fluidas en inglés (B1 en adelante).
* Y lo más importante... muchas, muchas ganas de pasarlo bien mientras trabajas.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta