Anunciado 9 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
20
Número de inscritos
30
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Alannia Resorts hacemos felices a las personas creando experiencias memorables. Cumplir con esta máxima cada día es posible gracias a los profesionales que forman parte de nuestra marca y que sienten esta misión como propia.

Nuestra marca está creciendo y eso implica que cada vez estamos presentes en más lugares y nuestros equipos crecen también. Actualmente buscamos incorporar camareros/as para nuestro nuevo resort Alannia Salou. El equipo de Alimentos & Bebidas de nuestro resort es el encargado de proporcionar una experiencia gastronómica memorable a nuestros huéspedes.

El resort se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad y tiene un ambiente mediterráneo que conecta con la esencia del entorno. Contamos con diferentes modalidades alojativas, zona de piscina y parque acuático, restaurantes y áreas para animación y actividades deportivas.

Estas son algunas de las cosas que harás:

* Atenderás a huéspedes de múltiples nacionalidades y tomarás comandas en el sistema.
* Proporcionarás información y recomendaciones sobre los menús, sugerencias y buffets del resort.
* Trabajarás en equipo con los compañeros/as de cocina para garantizar que la comida y bebida se sirve adecuadamente.

Requisitos mínimos

* No importa que no hayas tenido experiencia previa como camarero/a. Valoramos mucho más que quieras aprender con nosotros y que te guste tratar con clientes.
* Muchos de nuestros clientes son extranjeros, por lo que es importante que puedas mantener conversaciones en inglés (B1 en adelante).

Compartir esta oferta