Anunciado 12 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
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Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Buscamos incorporar a un/a responsable de almacén para una empresa de logística ubicada en el Vallés Occidental.

Estamos buscando a una persona con habilidades excepcionales para liderar el equipo de logística. Si te apasiona la gestión de equipos la optimización de procesos y garantizar la satisfacción del cliente, ¡esta es tu oportunidad!

FUNCIONES:

-Gestión de personal implica dirigir y supervisar al equipo, asignar tareas, orientar a los trabajadores y lograr el cumplimiento de objetivos
-Coordinar la gestión del inventario y mantener actualizada la base de datos.
-Encargarse de la entrada de mercancía, su recepción, verificación de calidad y adecuada ubicación en el almacén. También supervisar el despacho de productos.
-Planificar y optimizar el espacio de almacenamiento, garantizando la organización y accesibilidad de los productos.
-Implementar y hacer cumplir normas de seguridad, incluyendo el uso adecuado de equipos y herramientas.
-Coordinar con proveedores para una eficiente recepción y entrega de productos.
-Inspeccionar productos para asegurar su calidad y resolver problemas relacionados.
-Mantener registros precisos, generar informes y comunicar el estado del almacén.
-Identificar oportunidades para mejorar eficiencia y reducir costos en las operaciones.
-Resolver desafíos operativos y tomar decisiones efectivas para mantener la productividad.
-Tener habilidades en el uso de diferentes tipos de maquinaria como carretillas, transpalés y PDA's, así como conocimiento en sistemas de almacenaje.

QUÉ OFRECEMOS:

-Contrato: inicialmente 3 meses por ETT aprox + posibilidad de incorporación a empresa
-Horario: de 9h a 18h con flexibilidad de entrada y salida.
-Salario: Entre 26539 euros brutos/anuales y 27352 euros brutos/anuales dependiendo de la valía del candidato.



Requisitos mínimos
-Experiencia previa en gestión de almacén o posición similar.
-Habilidades de liderazgo y comunicación efectivas.
-Capacidad para trabajar bajo presión en un entorno dinámico.
-Conocimiento en sistemas de gestión de inventario y herramientas informáticas.
-Orientado/a a resultados y con atención al detalle.
-Experiencia práctica en el manejo de diversos equipos de almacén, incluyendo carretillas elevadoras, transpalés y dispositivos portátiles de datos (PDA's)..
-Habilidad demostrada en liderazgo, siendo capaz de inspirar y motivar a otros miembros del equipo.
-Destreza en la organización y planificación, garantizando una gestión eficiente de tiempo y recursos.
-Empatía para comprender las necesidades y preocupaciones de los miembros del equipo y resolver conflictos de manera constructiva.

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