Anunciado 22 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Buscamos incorporar a un/a responsable de almacén para una empresa de logística ubicada en el Vallés Occidental.

Estamos buscando a una persona con habilidades excepcionales para liderar el equipo de logística. Si te apasiona la gestión de equipos la optimización de procesos y garantizar la satisfacción del cliente, ¡esta es tu oportunidad!

FUNCIONES:

-Gestión de personal implica dirigir y supervisar al equipo, asignar tareas, orientar a los trabajadores y lograr el cumplimiento de objetivos
-Coordinar la gestión del inventario y mantener actualizada la base de datos.
-Encargarse de la entrada de mercancía, su recepción, verificación de calidad y adecuada ubicación en el almacén. También supervisar el despacho de productos.
-Planificar y optimizar el espacio de almacenamiento, garantizando la organización y accesibilidad de los productos.
-Implementar y hacer cumplir normas de seguridad, incluyendo el uso adecuado de equipos y herramientas.
-Coordinar con proveedores para una eficiente recepción y entrega de productos.
-Inspeccionar productos para asegurar su calidad y resolver problemas relacionados.
-Mantener registros precisos, generar informes y comunicar el estado del almacén.
-Identificar oportunidades para mejorar eficiencia y reducir costos en las operaciones.
-Resolver desafíos operativos y tomar decisiones efectivas para mantener la productividad.
-Tener habilidades en el uso de diferentes tipos de maquinaria como carretillas, transpalés y PDA's, así como conocimiento en sistemas de almacenaje.

QUÉ OFRECEMOS:

-Contrato: inicialmente 3 meses por ETT aprox + posibilidad de incorporación a empresa
-Horario: de 9h a 18h con flexibilidad de entrada y salida.
-Salario: 28654,70 euros brutos/año aprox.

Requisitos mínimos
-Experiencia previa en gestión de almacén o posición similar.
-Habilidades de liderazgo y comunicación efectivas.
-Capacidad para trabajar bajo presión en un entorno dinámico.
-Conocimiento en sistemas de gestión de inventario y herramientas informáticas.
-Orientado/a a resultados y con atención al detalle.
-Experiencia práctica en el manejo de diversos equipos de almacén, incluyendo carretillas elevadoras, transpalés y dispositivos portátiles de datos (PDA's)..
-Habilidad demostrada en liderazgo, siendo capaz de inspirar y motivar a otros miembros del equipo.
-Destreza en la organización y planificación, garantizando una gestión eficiente de tiempo y recursos.
-Empatía para comprender las necesidades y preocupaciones de los miembros del equipo y resolver conflictos de manera constructiva.

Compartir esta oferta