Anunciado 9 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
16
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Buscamos incorporar a un/a administrativo/a atención al cliente para una empresa pyme dedicada a la comercialización de ropa de trabajo ubicada en el Vallés Occidental,

¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÍAS?
-Gestión y atención de cuentas cliente.
-Gestión de incidencias.
-Mantenimiento de las ventas.
-Conocimientos de albaranes, facturas, abonos, cargos, etc.

¿QUÉ OFRECEMOS?
*HORARIO: De Lunes a Jueves de 9h a 14h y de 16h a 19:30h y Viernes de 9h a 15h.
*SALARIO: 20.000 brutos/anuales aprox.
Contrato: 3 meses por ETT + posibilidad de incorporación a empresa.

¿QUÉ BUSCAMOS?
- Persona con capacidad comunicativa, organizada y resolutiva.
- Persona con conocimientos de ofimática y conocimientos con algún sistema de gestión.
- Persona con formación o en su defecto, experiencia en una posición similar.

Requisitos mínimos
- Persona con capacidad comunicativa, organizada y resolutiva.
- Persona con conocimientos de ofimática y conocimientos con algún sistema de gestión.
- Persona con formación o en su defecto, experiencia en una posición similar
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

Compartir esta oferta