Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Buscamos incorporar a un/a administrativo/a atención al cliente para una empresa pyme dedicada a la comercialización de ropa de trabajo ubicada en el Vallés Occidental,
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÍAS?
-Gestión y atención de cuentas cliente.
-Gestión de incidencias.
-Mantenimiento de las ventas.
-Conocimientos de albaranes, facturas, abonos, cargos, etc.
¿QUÉ OFRECEMOS?
*HORARIO: De Lunes a Jueves de 9h a 14h y de 16h a 19:30h y Viernes de 9h a 15h.
*SALARIO: 20.000 brutos/anuales aprox.
Contrato: 3 meses por ETT + posibilidad de incorporación a empresa.
¿QUÉ BUSCAMOS?
- Persona con capacidad comunicativa, organizada y resolutiva.
- Persona con conocimientos de ofimática y conocimientos con algún sistema de gestión.
- Persona con formación o en su defecto, experiencia en una posición similar.
Requisitos mínimos
- Persona con capacidad comunicativa, organizada y resolutiva.
- Persona con conocimientos de ofimática y conocimientos con algún sistema de gestión.
- Persona con formación o en su defecto, experiencia en una posición similar
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!