Anunciado 26 de agosto
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Quieres trabajar en una empresa reconocida por dar soluciones de protección contra incendios y seguridad electrónico/a?
¿Tienes experiencia como Teleoperador/a? ¿Tienes disponibilidad para trabajar a turnos? Si es así, no dudes en inscribirte a esta vacante

¡Puedes ser el /la candidata/a que estamos buscando!

Para ellos necesitamos que puedas aportar:
Formación finalizada a nivel de CFGM o CFGS de el/la rama administrativo/a.
Valorable conocimientos informáticos.
Valorable experiencia de al menos 1 año, en trabajo de atención al cliente por teléfono.
Disponibilidad para trabajar turnos rotativos de mañana, tarde y noche, de lunes a domingo.
Comprensión de los idiomas castellano y catalán, oral y escrito.
Persona con dotes de comunicación, orientación al cliente, empatía, meticulosa y con capacidad de trabajo en equipo.
Permiso de conducir B y vehículo propio.

Requisitos mínimos
Atención de alarmas y llamadas entrantes, y tramitación de las mismas según protocolos establecidos.
Atención de alarmas, reparaciones y revisiones realizadas por el/la servicio Técnico/a.
Atención a Vigilancia, en horario nocturno y festivo. Gestión y tramitación de las salidas custodia.
Atención al cliente en la puesta en marcha de nuevas instalaciones
Realización de las fichas de clientes (altas, bajas, modificaciones) en el software de CRA.
Cumplimentación de los libros-registros preceptivos de la CRA.
Control horario de los clientes que así lo soliciten.
Control de los terminales que no emiten test o no se restablece la señal.
Accesos a bidireccionales: conexiones, desconexiones y anulaciones de zona del sistema de alarma.
Realización de rondas del CCTV y conexiones bidireccionales en horario nocturno, fines de semana y festivos.
Realización y envío, por e-mail o fax, de las incidencias que se han producido, partes de custodia o de servicio Técnico/a, a las Delegaciones correspondientes.

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