Anunciado 28 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Des de Manpower buscamos un perfil Ingeniero Mecánico para el departamento de calidad de una empresa ubicada en Reus que se dedica a la fabricación de piezas industriales.


El perfil deseable para esta vacante es de una persona con formación en Ingeniería Mecánica preferiblemente, conocimientos y experiencia en interpretación de planos, buenos conocimientos técnicos y capacidad para hablar con los clientes. Se valorará muy positivamente experiencia en departamento de calidad


Las funciones principales para este lugar de trabajo es la gestión del departamento de calidad. Hablar con los clientes a nivel técnico sobre las piezas enviadas, calidad de las piezas, gestión de PRL de la empresa y trato directo con los trabajadores.


Se ofrece contrato inicial de TT de 3 meses i posteriormente incorporación por empresa. Salario según valía. Horario partido y viernes horario intensivo.




Requisitos mínimos

El perfil deseable para esta vacante es de una persona con formación en Ingeniería Mecánica preferiblemente, conocimientos y experiencia en interpretación de planos, buenos conocimientos técnicos y capacidad para hablar con los clientes. Se valorará muy positivamente experiencia en departamento de calidad.




Compartir esta oferta