Anunciado 20 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
28
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Grupo Faster selecciona Inspector/a de calidad para importante multinacional ubicada en Quart de Poblet.

Funciones:

* Inspección sobre materiales comprados, fabricados y devueltos por clientes. Recopilación de información para generación de no conformidades.
* Obtención e interpretación de información técnica disponible: listas de materiales (explosiones / implosiones), planos, fichas técnicas, fotografías, panoplias, etc. Detección de carencias en documentación y muestrarios.
* Ejecución de no conformidades vinculadas a productos no conformes (STD-CAL013): identificación, registro de NC, propuesta de AC/AP, bloqueo de stocks, etc.
* Implantación y mantenimiento de sistema de calidad en fábrica (QSE): estandarización del autocontrol/reacción, gestión de producto NC, retrabajos.
* Homologación de productos y componentes: verificación de los requisitos documentales y propiedades físico-químicas. Comprobación de la adecuación de los procesos de fabricación internos. Detección de no conformidades reales y potenciales (riesgo).
* Gestión de NCP (no conformidades controladas): investigación, evaluación del riesgo e impacto en productos/clientes, derogación de primer nivel, solicitud de AC/AP y registro documental.
* Ejecución de protocolos de ensayo en laboratorio para medición y verificación de propiedades sobre los materiales.
Puesto estable, en importante multinacional líder en su sector.

Jornada completa y Salario según valía.

Requisitos mínimos

* FP II - Bachillerato.
* Inglés nivel medio (B1).
* Experiencia inspección en control de calidad (dimensional, colorimetría, inspección/auditorias de procesos/productos, interpretación de criterios estéticos, etc.).
* Manejo de paquete Officce (Word, Excel, Powerpoint, Outlook) y SAP.
* Realización de pruebas- ensayos laboratorio.
* Conocimiento de los procesos y medios productivos en el sector de la madera (mecanización de piezas, lacado, recubrimientos, ensamblado de muebles, logística, etc.).
* vehículo para acceder al puesto

Compartir esta oferta