Anunciado 16 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Su responsabilidad será liderar la estrategia de marketing trabajando para identificar, planificar y ejecutar oportunidades que generarán el mayor impacto tanto para clientes potenciales así como monitorizar e implantar campañas de adquisición y fidelización de los mismos. Servirá de interlocutor entre la empresa y nuestros proveedores y agencias de servicios de marketing.

Asimismo participará activamente apoyando al departamento comercial en la elaboración de presupuestos, atención telefónica y visitas a clientes potenciales con el objetivo de maximizar los beneficios de la Empresa.

Funciones:

-Desarrollar las campañas promocionales y de marca en los canales digitales web y redes sociales.
- Adaptar la imagen y mensaje principal a los canales digitales y de definir y desarrollar el aporte de valor adicional que puede aportar internet a los objetivos de la campaña, dirigiendo para ello a las agencias de marketing digital colaboradoras.
-Analizar los resultados de las acciones puestas en marcha y de los aprendizajes para siguientes campañas.
-Puesta al día y mantenimiento de los canales digitales (web y redes sociales) para que vayan alineados con la actualidad comercial de la empresa.
-Realizar la comunicación de diseño de los e-mails comerciales de la empresa haciendo una gestión continua de resultados.
- Visitas comerciales a clientes.
- Elaboración de presupuestos.
- Atención de llamadas telefónicas de clientes.
- Gestión de correos.
- Gestión de reservas.
- Gestiones administrativas.
- Traducción y corrección de textos.
- Apoyo en la coordinación de equipos
Técnico Superior en Marketing y Publicidad.
Experiencia mínima de al menos 3 años realizando campañas de comunicación en el entorno digital (web y redes sociales).
Formación como Técnico superior en marketing digital y comunicación
Experiencia en marketing / comercial y ventas.
Habilidades en comunicación escrita y oral.
Perfecto dominio del inglés tanto hablado como escrito, valorando otros idiomas.

Compartir esta oferta