Anunciado 24 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en puestos de recepción y administración? ¿Te interesa una jornada completa en una empresa ubicada en la comarca de Pamplona?

Si es así, sigue leyendo:



Las funciones que realizarás serán las siguientes:

-Recepción y gestión de visitas.

-Manejo eficiente de llamadas telefónicas y correos electrónicos, asegurando una comunicación clara y profesional.

-Dar apoyo a algún departamento en funciones administrativas.

-Realización de diversas tareas administrativas.

-Gestión de material de oficina y suministros, así como proveedores/as.

-Cuidado y mantenimiento general de la oficina.

Requisitos mínimos
-Contar con el certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
-FP Medio/Superior en Administración. Se valorarán otras FP relacionadas.
-Experiencia previa en roles similares.
-Habilidades comunicativas.
-Capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
-Capacidad de organización y atención al detalle.
-Habilidades sólidas de comunicación en español e inglés.
-Se valorará positivamente hablar de forma fluida en euskera.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Compartir esta oferta