Anunciado 21 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
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Descripción del empleo
¿Tienes experiencia trabajando como auxiliar administrativo/a? ¿Eres una persona ordenada y muy dinámica? ¿Te apasiona el área de recursos humanos? Entonces ¡eres la persona que estamos buscando!
Estamos seleccionando para una importante empresa del sector servicios, una persona para trabajar como administrativo/a en el departamento de personal, con capacidad para trabajar en equipo y además estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Funciones:
- Elaboración de altas y contratos laborales.
- Mecanizar movimientos afiliación (altas, bajas, modificaciones) a la seguridad social.
- Control de partes de enfermedad y accidente de trabajo.
- Control del correo electrónico del departamento.
- Comunicar contrataciones al SEPE.
- Archivo de diferente documentación laboral.
- Gestión de los RRHH y administración del personal adscrito a la gestión de servicios.
- Gestión de información.
- Gestión de calidad.
- Apoyo polivalente a otras necesidades de los servicios.

Requisitos mínimos
- Mínimo Formación Profesional Superior en Administración o similar y/o experiencia demostrable en puestos administrativos/as.
- Motivación, flexibilidad y capacidad para el trabajo en equipo.
- Estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

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