Anunciado 18 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Seleccionamos a un/a Gestor/a de servicio al cliente y control de procesos para el Aeropuerto de Palma De Mallorca:

¿Qué funciones realizarás?

· Realización de análisis y auditorias documentales a los distintos procesos de Servicios Aeroportuarios.
· Realización de controles in-situ durante los procesos.
· Elaboración de informes de seguimiento del servicio.
· Introducción de datos en tablas informáticas y realización del análisis de los indicadores.
· Supervisión presencial y por turnos en el aeropuerto.

¿Qué te ofrecemos?

- Contrato: 3 meses con 45 días iniciales de prueba + paso a empresa
- Horario: De Lunes a Domingo: 20 horas semanales con 2 días de descanso aleatorio (ampliación horaria en temporada alta)
· Turnos rotativos M/T/N
- Posibilidades de continuidad a largo plazo en la empresa.



Requisitos mínimos
- Formación académica mínima de formación profesional grado medio o superior en administración
- Experiencia mínima de 12 meses en gestión documental y elaboración de informes
- Conocimientos Informáticos a nivel experto
- Carnet de conducir y vehículo propio


¡Si crees que reúnes los requisitos para unirte a nuestro equipo no dudes en inscribirte! Estamos deseando conocerte!

Compartir esta oferta