Anunciado 21 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, firma de moda femenina Premium, un/a Assistant Store Manager para su punto de venta en Palma de Mallorca.



En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.



Descripción del Puesto


  • Contratación, acompañamiento, formación, motivación y gestión integral del equipo.

  • Definición de objetivos, creación de planes de acción, monitorización de estrategias y análisis de resultados.

  • Control y ánalisis de indicadores de venta o KPIs del punto de venta, con fuerte hincapié en la tasa de conversión, así como proponer posibles estrategias para mejorar los resultados.

  • Ser embajador de la firma y realizar un excelente asesoramiento personalizado al cliente

  • Asegurar la buena presentación del punto de venta adaptando los guidelines sugeridos por la empresa y de cara al correcto aprovechamiento de las zonas calientes de la tienda.





Requisitos mínimos
  • 1-2 años de experiencia en un rol de Assistant Manager o Supervisora.

  • Buenas dotes de liderazgo y habilidades comerciales.

  • Orientación a resultados y satisfacción del cliente.


En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.




Compartir esta oferta