Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en departamentos de prevención y buscas un proyecto estable? ... Si has respondido sí, ¡echa un vistazo a esta oferta!
Buscamos un/a Administrativo/a para incorporar en departamento de Prevención de Riesgos Laborales. La persona seleccionada se responsabilizará de promover, gestionar y coordinar la prevención de riesgos laborales de la compañía y sus diferentes delegaciones a nivel nacional. Además, te encargarás de supervisar el cumplimiento de la normativa de PRL.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
-Seguimiento de la planificación de la actividad preventiva y ejecución de las medidas.
-Control y gestión de la coordinación de las actividades empresariales con proveedores/as y clientes mediante el uso de plataformas.
-Implantación de mejoras preventivas.
-Investigación de accidentes e incidentes.-Gestión y control de EPIs.
-Coordinación con el Servicio de Prevención Ajeno.
-Gestión administrativo/a y digitalización de la documentación de prevención de riesgos laborales.-Asesorar a los managers en relación a la normativa y procedimientos aplicables.
-Gestión y seguimiento de la vigilancia de la salud y la formación aplicada a cada puesto
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
-Experiencia de al menos 2 años en la gestión de PRL
-Experiencia con plataformas CAE.
-Buen manejo del paquete Office.
-Disponibilidad para viajar.
-Carnet de conducir.