Anunciado 21 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
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Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en departamentos de prevención y buscas un proyecto estable? ... Si has respondido sí, ¡echa un vistazo a esta oferta!

Buscamos un/a Administrativo/a para incorporar en departamento de Prevención de Riesgos Laborales. La persona seleccionada se responsabilizará de promover, gestionar y coordinar la prevención de riesgos laborales de la compañía y sus diferentes delegaciones a nivel nacional. Además, te encargarás de supervisar el cumplimiento de la normativa de PRL.


¿Cuáles serán tus responsabilidades?
-Seguimiento de la planificación de la actividad preventiva y ejecución de las medidas.
-Control y gestión de la coordinación de las actividades empresariales con proveedores/as y clientes mediante el uso de plataformas.
-Implantación de mejoras preventivas.
-Investigación de accidentes e incidentes.-Gestión y control de EPIs.
-Coordinación con el Servicio de Prevención Ajeno.
-Gestión administrativo/a y digitalización de la documentación de prevención de riesgos laborales.-Asesorar a los managers en relación a la normativa y procedimientos aplicables.
-Gestión y seguimiento de la vigilancia de la salud y la formación aplicada a cada puesto


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
-Experiencia de al menos 2 años en la gestión de PRL
-Experiencia con plataformas CAE.
-Buen manejo del paquete Office.
-Disponibilidad para viajar.
-Carnet de conducir.

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